La Nueva

Fatal vuelco cerca de Patagones

-

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras tres personas resultaron con heridas de diversa considerac­ión, a raíz de un vuelco ocurrido ayer a la altura del kilómetro 934 de la ruta nacional 3, cerca de Carmen de Patagones.

Se trata de Rosario Beatriz Navarro, domiciliad­a en la ciudad de Viedma, quien co- mo consecuenc­ia del violento episodio salió despedida del rodado en el que viajaba, un Honda modelo Civic, de color negro, patente HLB347, y falleció en el acto.

El resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladado­s al Hospital Pedro Ecay de Patagones para su asistencia médica.

El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 6.45 de la víspera, y los lesionados fueron identifica­dos como Armando Blas Cayunao (24), integrante de la policía de la provincia de Río Negro, quien resultó con diversos politrauma­tismos; Francisca Quichan (68) y Héctor Cayunao (30).

Según las fuentes consultada­s, la mujer quedó atrapada en la parte trasera del vehículo y fue necesario la intervenci­ón de los bomberos y personal policial que acudió a la emergencia para poder rescatarla del interior del rodado.

En tanto, al efectuarse un rastrillaj­e por el sector en busca del cuarto ocupante del Honda, a unos veinte metros del coche se halló el cuerpo sin vida de Rosario Navarro.

 ??  ?? El vehículo
terminó destruido tras el violento el accidente.
El vehículo terminó destruido tras el violento el accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina