Fa­tal vuel­co cer­ca de Pa­ta­go­nes

La Nueva - - SEGURIDAD -

Una mu­jer de 51 años per­dió la vi­da y otras tres per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción, a raíz de un vuel­co ocu­rri­do ayer a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 934 de la ru­ta na­cio­nal 3, cer­ca de Car­men de Pa­ta­go­nes.

Se tra­ta de Ro­sa­rio Bea­triz Na­va­rro, do­mi­ci­lia­da en la ciu­dad de Vied­ma, quien co- mo con­se­cuen­cia del vio­len­to epi­so­dio sa­lió des­pe­di­da del ro­da­do en el que via­ja­ba, un Hon­da mo­de­lo Ci­vic, de co­lor ne­gro, pa­ten­te HLB347, y fa­lle­ció en el ac­to.

El res­to de los ocu­pan­tes del vehícu­lo fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Pedro Ecay de Pa­ta­go­nes pa­ra su asis­ten­cia mé­di­ca.

El luc­tuo­so ac­ci­den­te tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 6.45 de la vís­pe­ra, y los le­sio­na­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ar­man­do Blas Ca­yu­nao (24), in­te­gran­te de la po­li­cía de la pro­vin­cia de Río Ne­gro, quien re­sul­tó con di­ver­sos po­li­trau­ma­tis­mos; Fran­cis­ca Qui­chan (68) y Héc­tor Ca­yu­nao (30).

Se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, la mu­jer que­dó atra­pa­da en la par­te tra­se­ra del vehícu­lo y fue ne­ce­sa­rio la in­ter­ven­ción de los bom­be­ros y per­so­nal po­li­cial que acu­dió a la emer­gen­cia pa­ra po­der res­ca­tar­la del in­te­rior del ro­da­do.

En tan­to, al efec­tuar­se un ras­tri­lla­je por el sec­tor en bus­ca del cuar­to ocu­pan­te del Hon­da, a unos vein­te me­tros del co­che se ha­lló el cuer­po sin vi­da de Ro­sa­rio Na­va­rro.

El vehícu­lo

ter­mi­nó des­trui­do tras el vio­len­to el ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.