El pa­se a la final del Aper­tu­ra lo dispu­tarán dos vie­jos co­no­ci­dos

Des­de las 15, Be­lla Vis­ta y Li­niers re­edi­ta­rán un clá­si­co de los úl­ti­mos años. El ga­na­dor ju­ga­rá an­te Ro­sa­rio por el pri­mer tí­tu­lo de la tem­po­ra­da li­guis­ta. Di­ri­gi­rá Da­niel Ra­mun­do.

La Nueva - - DEPORTES -

EN CA­SO DE EM­PA­TE, ALAR­GUE Y PE­NA­LES uin­ce días atrás, los do­ce in­te­gran­tes de los Pla­yoffs so­ña­ban con es­tar hoy en el lu­gar de Li­niers y Be­lla Vis­ta, en­car­ga­dos de pro­ta­go­ni­zar des­de las 15, en la Lo­ma, la final de los cru­ces eli­mi­na­to­rios.

El pre­mio pa­ra el ga­na­dor no se­rá me­nor: un tic­ket pa­ra ju­gar­se an­te Ro­sa­rio Puer­to Bel­grano, el tí­tu­lo del Tor­neo Aper­tu­ra li­guis­ta.

En ese sen­ti­do, dos de los afor­tu­na­dos que for­ma­rán par­te del co­te­jo de la vís­pe­ra, Gabino Be­lleg­gia e Iván Ló­pez, co­men­za­ron a ju­gar­lo an­ti­ci­pan­do sus ex­pec­ta­ti­vas...

"Va a ser un par­ti­do du­ro don­de los erro­res tie­nen que ser mí­ni­mos. El gru­po es­tá muy unido y eso es lo que nos co­lo­ca a dos es­ca­lo­nes del ob­je­ti­vo que nos pro­pu­si­mos. Oja­lá ter­mi­ne an­tes de los 90 y el ga­na­dor sea Be­lla Vis­ta", ex­cla­mó Gabino.

"Fui­mos un equi­po re­gu­lar du­ran­te to­do el tor­neo y pien­so que a la final lle­gan los me­jo­res. Aun­que ya co­no­ce­mos nues­tras vir­tu­des y de­fec­tos, siem­pre sa­len par­ti­dos dis­tin­tos. Ellos tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad por ser lo­ca­les y no­so­tros ha­re­mos

Qnues­tro pa­pel pa­ra que sal­ga un lin­do par­ti­do”, ti­ró la Co­bra. --¿A qué si­tua­ción le pue­den sa­car pro­ve­cho? La pe­lo­ta pa­ra­da pue­de lle­gar a dar­nos al­gu­na ven­ta­ja. Le ten­go fe a es­te Li­niers que es­tá con­vir­tien­do mu­cho y no es­tá re­ci­bien­do tan­tos go­les.

Los vo­lan­tes de crea­ción va­mos a te­ner que apa­re­cer pa­ra dar­le la pe­lo­ta re­don­da a los de­lan­te­ros. Ni bien arran­ca el par­ti­do se­rá fun­da­men­tal es­tar des­pier­tos y no per­der el or­den que tu­vi­mos du­ran­te to­do el cam­peo­na­to.

--Co­bra, ¿por qué se mi­den an­te Be­lla Vis­ta?

--Por­que, al igual que no­so­tros, fue muy re­gu­lar y tie­ne un gran plan­tel y un me­jor equi­po.

--Gabino, ¿que atri­bu­tos tu­vo Li­niers pa­ra de­fi­nir es­tos cru­ces?

--Los dos te­ne­mos plan­te­les que mar­can di­fe­ren­cias, sin des­me­re­cer a na­die. Te­ner una ba­se de ju­ga­do­res de je­rar­quía que jue­gan ha­ce tan­to tiem­po jun­tos, es un pun­to im­por­tan­te a la ho­ra de triun­far. --¿Có­mo ter­mi­nan?

Ga­na­mos 2-0, con go­les de Bo­quín y Sal­ga­do.

Ga­na­mos 2 a 1. Me gus­ta­ría ha­cer un gol, pe­ro le

IL:--

Be­lla Vis­ta no de­be re­nun­ciar al jue­go que lo tra­jo has­ta acá. Quie­ro que mis ju­ga­do­res sal­gan a dis­fru­tar, co­mo siem­pre”.

GB:--

LEAN­DRO IRI­BA­RREN DT DE BE­LLA VIS­TA.

GB:

IL:--

ten­go fe a Fran­qui­to Pul­gar y Fran­zino. --¿Y el de Be­lla Vis­ta? --Gabino (ri­sas). --Si hay pe­na­les, ¿pa­tean?

Ob­vio, no ten­go du-

IL:--

das.

GB:--

Pa­ra mí se va a de­fi­nir an­tes. Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra eso. Si hay alar­gue, las pier­nas ju­ga­rán un pa­pel fun­da­men­tal por el des­gas­te de la do­ble com­pe­ten­cia.

Ga­lle­gos y Chi­vos se me­di­rán una vez más. Y co­mo di­je­ron los pro­ta­go­nis­tas, los antecedentes que­dan al mar­gen.

Que ga­ne el me­jor.

Es­toy con­ten­to por­que la idea de prio­ri­zar el ar­ma­do de un plan­tel, por so­bre el de un equi­po, es­tá dan­do sus fru­tos”.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

FA­BIÁN TU­YA EN­TRE­NA­DOR DE LI­NIERS.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA

Lle­gó la ho­ra.

Gabino Be­lleg­gia e Iván Ló­pez pal­pi­ta­ron el par­ti­do que de­fi­ni­rá al ga­na­dor de los cru­ces eli­mi­na­to­rios. Ro­sa­rio espera en la Final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.