Pa­ra el DT Bau­za fue me­jor ba­jar­se de la ci­ma

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de San Lo­ren­zo, Ed­gar­do Bau­za, no se la­men­tó por ha­ber per­di­do la ci­ma de la ta­bla sino que, por el con­tra­rio, con­si­de­ró que fue lo "me­jor" que pu­do pa­sar pa­ra que no los "nom­bren más".

Tras la igual­dad en San­ta Fe an­te Unión y el triun­fo de Bo­ca en Ju­nín fren­te a Sar­mien­to, que de­jó al xe­nei­ze arri­ba de to­dos, Bau­za de­jó su opi­nión.

"Pa­ra mí fue me­jor per­der la pun­ta, que no nos nom­bren a no­so­tros. Oja­lá hu­bie­ra ga­na­do Ra­cing tam­bién. ¿Sa­ben to­do lo que fal­ta? Yo quie­ro lle­gar pri­me­ro en las úl­ti­mas dos fe­chas", co­men­tó el en­tre­na­dor del con­jun­to de Boe­do, que tie­ne un re­gis­tro de 33 uni­da­des, una me­nos que el nue­vo lí­der.

"Yo quie­ro lle­gar pri­me­ro las úl­ti­mas dos fe­chas", en­fa­ti­zó el en­tre­na­dor de San Lo­ren­zo, que aho­ra es­tá se­gun­do, a un pun­to de Bo­ca.

"Ha­brá seis o sie­te equi­pos pe­lean­do arri­ba, cual­quie­ra pue­de per­der con cual­quie­ra. Fí­jen­se lo que le cos­tó ga­nar a Bo­ca, yo va­lo­ro el pun­to que sa­ca­mos en una can­cha di­fí­cil pa­ra su­mar", agre­gó en con­fe­ren­cia de prensa.

In­me­dia­ta­men­te, vol­vió a es­cu­char pre­gun­tas so­bre los cues­tio­na­mien­tos al plan­teo y sal­tó con los ta­po­nes de pun­ta.

"Sé que hay mu­chos a los que no les gus­ta có­mo ju­ga­mos. Di­cen que so­mos mez­qui­nos, que no ata­ca­mos, pe­ro me tie­ne sin cui­da­do y no dis­cu­to más por­que no tie­ne sen­ti­do. Es un de­por­te opi­na­ble y nin­guno tie­ne la ver­dad ab­so­lu­ta", sol­tó, al tiem­po que des­car­tó la lle­ga­da del me­dio­cam­pis­ta uru­gua­yo Cris­tian Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.