Alla­na­mien­to y arres­to por dos asal­tos a mano ar­ma­da

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un jo­ven sos­pe­cha­do de par­ta­do co­mo Li­san­dro Eze­ti­ci­par en dos vio­len­tos ro­bos quiel Inos­tro­za Pal­ma, de 26 a mano ar­ma­da co­me­ti­dos años de edad. en los úl­ti­mos días fue apreIn­di­ca­ron tam­bién que hen­di­do ayer por la po­li­cía, du­ran­te la re­qui­sa lle­va­da du­ran­te un alla­na­mien­to ade­lan­te en Cou­lin al 2400 rea­li­za­do en una vi­vien­da de se­cues­tra­ron pren­das de Vis­ta Ale­gre. ves­tir y un re­vól­ver ca­li­bre

Fuen­tes de la22.co­mi­sa­ríaSe­gun­da iden­ti­fi­ca­ron al im­pu- Los vo­ce­ros in­for­ma­ron que el su­je­to es­ta­ría vin­cu­la­do con el ro­bo ocu­rri­do el vier­nes pa­sa­do en el mercado ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de Tre­lew y 12 de Oc­tu­bre.

Tam­bién lo re­la­cio­na­ron con el asal­to per­pe­tra­do días an­tes en la es­ta­ción de ser­vi­cio que el Au­to­mó­vil Club Ar­gen­tino (ACA) po­see en el ca­mino Ses­qui­cen­te­na­rio, en Vi­lla Bor­deu.

El co­mi­sa­rio Gon­za­lo Be­zos, a car­go de la ci­ta­da de­pen­den­cia, co­men­tó que las fil­ma­cio­nes de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del au­to­ser­vi­cio re­sul­ta­ron fun­da­men­ta­les.

“Cuan­do ana­li­za­mos las imá­ge­nes, ob­ser­va­mos que el la­drón ar­ma­do, y que lle­va­ba la voz can­tan­te, te­nía en su mano de­re­cha un ven­da­je si­mi­lar a un ye­so y un ta­tua­je es­pe­cí­fi­co”.

La po­li­cía es­ta­ble­ció que esa ilus­tra­ción en la piel es la mis­ma que po­see Inos­tro­za Pal­ma.

“Mien­tras se in­ves­ti­ga­ba es­te ilí­ci­to y al ha­ber cons­ta­ta­do que es­te in­di­vi­duo te­nía la mano de­re­cha ven­da­da, re­cor­da­mos que hu­bo un ro­bo en la es­ta­ción de ser­vi­cio del ACA, en el que par­ti­ci­pa­ron dos su­je­tos y uno de ellos te­nía la mano de­re­cha de esa for­ma. De esa for­ma cru­za­mos información con la sec­cio­nal quin­ta y se de­ter­mi­nó que po­dría es­tar re­la­cio­na­do”, fi­na­li­zó di­cien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.