A Moi­rag­hi lo fre­nó una mo­les­tia, pe­ro lle­ga­ría

El ca­pi­tán de­jó la prác­ti­ca de fút­bol por una con­trac­tu­ra en el aduc­tor de la pier­na iz­quier­da. Hoy se define.

La Nueva - - DEPORTES - OSE­LLA MO­VIÓ LA DE­FEN­SA Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

To­do ve­nía so­bre rue­das has­ta que sur­gió un im­pre­vis­to. La­men­ta­ble­men­te el ca­pi­tán au­ri­ne­gro Nés­tor Moi­rag­hi se re­ti­ró de la prác­ti­ca de fút­bol por una mo­les­tia en uno de los aduc­to­res y, en su lu­gar, in­gre­só Eze­quiel Par­ni­sa­ri.

Tras la en­tra­da en ca­lor de ri­gor, el di­rec­tor téc­ni­co Die­go Ose­lla or­de­nó un en­sa­yo de fút­bol y en el mis­mo paró a los on­ce ti­tu­la­res que ini- cia­ron el par­ti­do an­te In­de­pen­dien­te en Ave­lla­ne­da.

Pe­ro no ha­bía trans­cu­rri­do el cuar­to de ho­ra cuan­do el de­fen­sor acu­só un do­lor en el aduc­tor la pier­na iz­quier­da e, in­me­dia­ta­men­te, por pre­cau­ción, se de­ci­dió su re­em­pla­zo.

Se­gu­ra­men­te Moi­rag­hi se­rá eva­lua­do en las pró­xi­mas ho­ras y allí se de­ter­mi­na­rá el gra­do de la le­sión, aun­que se es­pe­cu­la lle­ga­ría sin pro­ble­mas al par­ti­do de es­te sá­ba­do con Al­do­si­vi, que se­rá des­de las 14 en el es­ta­dio Ro­ber­to Car­mi­nat­ti.

Con el co­rrer de los mi­nu- tos, el DT tam­bién or­de­nó el in­gre­so de Mar­ce­lo He­rre­ra por Adrián Mar­tí­nez, por lo que Juan Sills se co­rrió al sec­tor de­re­cho pa­ra cu­brir ese la­te­ral.

Así, la in­cóg­ni­ta de có­mo for­ma­rá la de­fen­sa au­ri­ne­gra an­te el Ti­bu­rón se des­pe­ja­rá en las pró­xi­mas ho­ras.

Ayer, el equi­po ini­cial fue: Ne­reo Cham­pag­ne; Adrián Mar­tí­nez (lue­go Sills), Juan Sills, Nés­tor Moi­rag­hi (lue­go He­rre­ra), Eze­quiel Par­ni­sa­ri, Juan Qui­ro­ga; Her­nán En­ci­na, Juan M. Co­bo, Jo­nat­han Blan­co, Ja­co­bo Man­si­lla; Joel Amo­ro­so y Joel Acos­ta.

Cabe aco­tar que si bien es­tá re­cu­pe­ra­do de la le­sión, el de­fen­sor Cris­tian Vi­lla­nue­va to­da­vía no for­mó par­te del elenco que hi­zo fút­bol, a la vez que Iván Fu­rios con­ti­núa con la reha­bi­li­ta­ción del ede­ma que su­fre en un de­do del pie.

El en­sa­yo ves­per­tino de hoy en el Car­mi­nat­ti ser­vi­rá pa­ra acla­rar el pa­no­ra­ma e ir de­fi­nien­do a los on­ce y a los con­vo­ca­dos pa­ra com­ple­tar el ban­co de re­le­vos, te­nien­do en cuen­ta que el úl­ti­mo en­sa­yo se rea­li­za­rá ma­ña­na por la ma­ña­na en el es­ta­dio.

Cabe aco­tar que el par­ti­do de re­ser­va irá ma­ña­na a las 11 en el com­ple­jo de Te­lé­fo­nos.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Nés­tor Moi­rag­hi

de­jó la prác­ti­ca por una mo­les­tia en el aduc­tor iz­quier­do. Hoy se­rá eva­lua­do y el DT define el equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.