Lau­ra Tre­lles ofi­cia­li­zó su pa­se a ApV

La Nueva - - LA REGIÓN -

A po­co me­nos de un mes pa­ra las pri­ma­rias, la edil de Vi­lla­rino Lau­ra Tre­lles ofi­cia­li­zó su pa­se del blo­que de la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal al del par­ti­do ve­ci­na­lis­ta Ac­ción por Vi­lla­rino.

“Ya ve­nía­mos tra­ba­jan­do de for­ma con­jun­ta con el blo­que de Ac­ción por Vi­lla­rino, có­mo­dos ellos y no­so­tros tam­bién, y por eso creo que es­toy ha­cien­do el pa­so na­tu­ral”, ar­gu­men­tó Tre­lles.

La con­ce­ja­la -que in­gre­só al re­cin­to le­gis­la­ti­vo en 2011, de la mano de Nés­tor Fa­bián Giam­bar­to­lo­mei- sos­tu­vo que la decisión “no era ines­pe­ra­da” y que ha­bía ha­bla­do con su par ra­di­cal pa­ra ex­pre­sar­le lo re­suel­to.

“Es­te año se define el fu­tu­ro del dis­tri­to y me pa­re­ce, en ese sen­ti­do, que ca­da uno de los di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos y so­cia­les de­be to­mar la res­pon­sa­bi­li­dad de se­guir tra­ba­jan­do y com­pro­me­tién­do­se”, agre­gó la edil, que com­par­ti­rá el blo­que, a par­tir de aho­ra, jun­to a Ho­ra­cio Brión y Car­los Be­vi­lac­qua, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.