Ai­mar: “Yo tam­po­co me hu­bie­ra pues­to en la lis­ta”

La Nueva - - FÚTBOL -

Pa­blo Ai­mar des­pe­jó to­das las du­das res­pec­to de su no in­clu­sión en la lis­ta de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Fue cla­ro y con­tun­den­te: "Si es­ta­ba en con­di­cio­nes po­día ju­gar a mi edad, pe­ro así no po­día apor­tar".

El Pa­ya­so ha­bló so­bre su de­ter­mi­na­ción y des­car­tó cual­quier po­lé­mi­ca con Ga­llar­do.

"Es­toy con­ven­ci­do de la decisión que to­mé. Yo no me hu- bie­ra pues­to en la lis­ta, hu­bie­ra he­cho lo mis­mo que hi­zo Ga­llar­do", di­jo Ai­mar. Y acla­ró: "Con Mar­ce­lo es­tá to­do bien, fue to­do ha­bla­do y cla­ro, sin­ce­ro. Hay 5 lu­ga­res pa­ra 6 ju­ga­do­res y el sex­to soy yo. Era una sin­ce­ri­dad a la que ape­la­ba. Así no su­mo".

Des­de su vuel­ta, ape­nas pu­do in­gre­sar an­te Ro­sa­rio Cen­tral por el tor­neo lo­cal.

"Nun­ca qui­se un tra­to es­pe­cial, y eso le da va­lor a los 20 mi­nu­tos que ju­gué. No fue­ron un re­ga­lo. En ese mo­men­to ne­ce­si­ta­ron de mí co­mo es­ta­ba y en es­te mo­men­to no, por eso es­to se ter­mi­na. Tam­po­co ten­go 22 años".

Y aco­tó: "No se pue­de ju­gar en Ri­ver y re­gu­lar, o por lo me­nos yo no pue­do. No me gus­ta ha­cer co­sas a me­dias".

Ayer, ade­más, se des­tra­bó la si­tua­ción de Teo Gu­tié­rrez, quien aban­do­nó Ba­rran­qui­lla pe­ro no pu­do vo­lar a Por­tu­gal pa­ra fir­mar con el Spor­ting de Lis­boa. Así se li­be­ra­rá el cu­po pa­ra Ta­ba­ré Viu­dez.

NA

Pa­blo Ai­mar ape­ló a la sin­ce­ri­dad pa­ra acla­rar su si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.