La cam­pa­ña tam­bién se co­ló en el ac­to

Da­niel Scio­li es­tu­vo acom­pa­ña­do por los dos pre­can­di­da­tos a in­ten­den­te por el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria.

La Nueva - - EN PRIMER PLANO -

Los lu­ga­res en el es­ce­na­rio, los par­ti­ci­pan­tes en las sel­fies que Scio­li se to­mó jun­to a bue­na par­te de los nue­vos po­li­cías, for­ma­ron par­te de la cam­pa­ña po­lí­ti­ca que se desa­rro­lla de ca­ra a las pri­ma­rias del 9 de agos­to.

El go­ber­na­dor se ba­jó de una com­bi blan­ca que lo tras­la­dó des­de el es­ta­dio de Olim­po has­ta la Es­cue­la de Po­li­cía acom­pa­ña­do por el pre­can­di­da­to Iván Bu­das­si. A es­ca­sos me­tros es­pe­ra­ba el otro con­ten­dien­te de la in­ter­na del Fren­te pa­ra la Vic- to­ria: Mar­ce­lo Fe­liú, quien se su­mó a la co­mi­ti­va de­trás de Scio­li mien­tras va­rios me­dios fil­ma­ban y sa­ca­ban fo­tos.

En el mis­mo gru­po se en­con­tra­ban Ju­lián Domínguez, pre­can­di­da­to a go­ber­na­dor, y Fer­nan­do Es­pi­no­za, su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la y ac­tual in­ten­den­te de La Ma­tan­za. Tam­bién se pu­do ver al vi­ce­go­ber­na­dor Ga­briel Ma­riot­to y, más atrás, al in­ten­den­te Be­vi­lac­qua.

To­dos los pre­can­di­da­tos men­cio­na­dos ocu­pa­ron la pri­me­ra fi­la del es­ce­na­rio, des­de el cual el ex­mo­to­nau­ta les ha­bló a los fla­man­tes agen- tes, a ex­cep­ción de Gus­ta­vo Be­vi­lac­qua, que si bien se paró al la­do de Scio­li, no fue por afi­ni­dad po­lí­ti­ca sino por su con­di­ción de je­fe co­mu­nal. Tam­bién es­tu­vo San­tia­go Man­do­le­si Bur­gos, pre­si­den­te del Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

A la ho­ra de las men­cio­nes, Scio­li elo­gió a Domínguez y Es­pi­no­za en pri­mer tér­mino y di­jo que la po­lí­ti­ca re­cau­da­to­ria de Iván Bu­das­si fue la que ge­ne­ró el di­ne­ro pa­ra con­cre­tar el pro­yec­to de Po­li­cía Lo­cal. En ese mo­men­to, con­ce­ja­les y re­fe­ren­tes de “La Ola Na­ran­ja” aplau­die­ron du­ran­te va­rios se­gun­dos, mien­tras que man­tu­vie- ron si­len­cio cuan­do le agra­de­ció a Fe­liú.

Una vez fi­na­li­za­do el ac­to for­mal, los 300 po­li­cías arro­ja­ron sus go­rras al ai­re. En ese mo­men­to Scio­li des­cen­dió del es­ce­na­rio y po­só pa­ra una sel­fie jun­to a un nu­me­ro­so gru­po de agen­tes.

To­dos los pre­can­di­da­tos se apu­ra­ron pa­ra no que­dar afue­ra de la foto. Bu­das­si a la iz­quier­da, Fe­liú y Man­do­le­si Bur­gos, a la de­re­cha y Domínguez y Es­pi­no­za se es­for­za­ron por no que­dar ta­pa­dos en la úl­ti­ma fi­la.

Scio­li des­ta­có que de­ja una Pro­vin­cia des­en­deu­da­da, con un Ban­co Pro­vin­cia pu­jan­te, que avan­zó en los ser­vi­cios de agua po­ta­ble y cloa­cas, y que ha du­pli­ca­do la can­ti­dad po­li­cías en to­do el te­rri­to­rio.

“Se muy bien lo que fal­ta y si ten­go la po­si­bi­li­dad de ser pre­si­den­te ga­ran­ti­zo tra­ba­jar jun­to a los in­ten­den­tes pa­ra se­guir avan­zan­do”, des­ta­có. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Nin­guno qui­so per­der­se

la foto con el go­ber­na­dor Da­niel Scio­li du­ran­te el ac­to de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.