Ar­gen­tino ma­nia­tó a Pa­cí­fi­co y que­dó a un pa­so de la se­rie final

El ce­les­te tu­vo ma­yor ac­ti­tud y el go­leo de los pe­ri­me­tra­les. Se im­pu­so por 85 a 80 y li­de­ra la lla­ve se­mi­fi­nal 2-0. In­de­pen­dien­te-Estrella es­tán 1-1.

La Nueva - - DEPORTES -

MA­ÑA­NA, LOS 3º JUE­GOS DE SE­GUN­DA un pa­so, con­tan­do con tri­ple match point a fa­vor, que­dó ano­che Ar­gen­tino, des­pués de im­po­ner­se con jus­ti­cia a Pa­cí­fi­co por 85 a 80, en el se­gun­do com­pro­mi­so co­rres­pon­dien­te a la eta­pa se­mi­fi­nal de se­gun­da di­vi­sión.

El ce­les­te co­man­dó siem­pre en el mar­ca­dor.

Y, en su ma­yo­ría, ad­mi­nis­tró una ven­ta­ja que os­ci­ló en­tre los 6 y 10 pun­tos.

Pri­me­ro, por el des­ni­vel que pro­vo­có An­to­ne­lli en ofen­si­va (3-4 t2 y 4-4 t1) du­ran­te el 1ºC. Lue­go, se le aco­pló Luc­chet­ti (3-4 t2 y 2-2 t1) más el sa­cri­fi­cio de Ma­lle­ma­ci (4-4 t2).

Me­dian­te ellos, el an­fi­trión fue dis­tan­cián­do­se de un Pa­cí­fi­co en el que la la­bor de Sa­cris­tán co­men­za­ba a ser de­ma­sia­do so­li­ta­ria.

En­ton­ces, el ce­les­te se fue es­ca­pan­do: 20-9, 32-21 y 5241.

Si bien el ver­de en­ca­ró el com­ple­men­to con ma­yor ener­gía y con­vic­ción, no le al­can­zó pa­ra re­du­cir en de­ma­sía y com­pro­me­ter al due­ño de ca­sa.

En el ama­ne­cer del 4ºC, Ar­gen­tino aña­dió bom­bas de Luc­chet­ti pa­ra em­pe­zar a abro­char­lo: 74-62, a 6m48s. Pa­re­cía co­ci­na­do. No obs­tan­te, Pa­cí­fi­co sa­có a re­lu­cir su ga­rra, siem­pre con Sa­cris­tán co­mo es­tan­dar­te, pe­ro tam­bién con co­la­bo­ra­ción de La­rran­dart, lo-

Agran­do ilu­sio­nar­se al co­lo­car­se 75-78, con 2m30s.

Es más, Ar­gen­tino no fue cer­te­ro en la lí­nea y le si­guió dan­do vi­da, al tiem­po que so­bre­vino otro tri­ple de Sa­cris­tán que lo pu­so 80-82, a 12s del epí­lo­go.

Sin em­bar­go, el ce­les­te lo li­qui­dó en la lí­nea, con 1-2 de Sus­bie­lles más 2-2 de Mus­si­ni en las pos­tri­me­rías, cuan­do el ver­de ya es­tu­vo apre­mia­do pa­ra eje­cu­tar. Final. Ar­gen­tino li­de­ra por 2-0 y só­lo de­pen­de­rá de sí mis­mo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Es­ca­pa. An­to­ne­lli tu­vo a mal traer a Bo­nino y com­pa­ñía, en es­pe­cial du­ran­te la pri­me­ra mi­tad. El ce­les­te, jus­to ga­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.