Ar­gen­ti­na no pu­do dar la sor­pre­sa

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de sóft­bol ca­yó an­te Ca­na­dá por 2-0. Hoy ten­drá otra opor­tu­ni­dad an­te Ve­ne­zue­la.

La Nueva - - DEPORTES -

BUS­CA LA RE­VAN­CHA EN TO­RON­TO ue­ño de ca­sa, in­vic­to en la com­pe­ten­cia y úl­ti­mo cam­peón del mun­do. Ese cu­rrí­cu­lum, de­ma­sia­do exi­to­so, le pre­sen­tó ayer Ca­na­dá al se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de sóft­bol que per­dió por 2 a 0 y ce­dió la pri­me­ra opor­tu­ni­dad de ir por la me­da­lla do­ra­da.

No obs­tan­te, Ar­gen­ti­na, que tu­vo la par­ti­ci­pa­ción en la ter­ce­ra ba­se del bahien­se Juan Cruz Za­ra, ten­drá una rá­pi­da re­van­cha, ya que hoy des­de las 13 se me­di­rá fren­te a Ve­ne­zue­la, que triun­fó ayer con­tra Es­ta­dos Uni­dos (ver

Da­par­te). El ga­na­dor de ese due­lo en­fren­ta­rá a Ca­na­dá, des­de las 16, en el par­ti­do de­ci­si­vo por la pre­sea de oro. En tan­to, el per­de­dor se que­da­rá con la de bron­ce. En un en­cuen­tro ce­rra­do, el lo­cal co­men­zó a ga­nar en se­gu­ri­dad des­de el jue­go de su pit­cher, Sean Cleary.

Des­de la sol­ven­cia de­fen­si­va, Ca­na­dá pro­gre­só en ata­que y las­ti­mó en el se­gun­do in­ning, tras una ca­rre­ra de De­rek May­son: 1-0.

En­ci­ma, ca­si sin de­jar reac­cio­nar a su ri­val, el an­fi­trión vol­vió a ano­tar. Un sen­ci­llo de May­son le po­si­bi­li­tó a Jeff Ells­worth fir­mar el 2-0 tras el cie­rre de la ter­ce­ra en­tra­da.

Con esa des­ven­ta­ja, Ar­gen­ti­na de­ci­dió ad­mi­nis­trar ener­gías y pen­sar en Ve­ne­zue­la, con­trin­can­te al que ya de­rro­tó en el ini­cio del round ro­bin (3-2).

En la vís­pe­ra, la sor­pre­sa no lle­gó. ¿Se da­rá hoy? Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

CONPASA

Ar­gen­ti­na, con los bahien­ses Juan Cruz Za­ra, Mau­ri­cio Cá­ce­res, Rafael Sal­gue­ro y Ni­co­lás Ji­mé­nez, irá por la de oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.