Tri­ci­cle­ta: de­fen­sa de Ma­tías Ita­liano al pro­to­ti­po

La Nueva - - LA CIUDAD -

El con­ce­jal ofi­cia­lis­ta Ma­tías Ita­liano de­fen­dió el pro­to­ti­po de tri­ci­cle­ta y sos­tu­vo que pe­se a las crí­ti­cas de al­gu­nos re­ci­cla­do­res, no to­dos los car­to­ne­ros re­cha­za­ron la tri­ci­cle­ta eléc­tri­ca ela­bo­ra­da por el di­se­ña­dor in­dus­trial Ni­co­lás Gar­cía Ma­yor y que le cos­tó al mu­ni­ci­pio 381.000 pe­sos.

Las de­cla­ra­cio­nes del edil se pro­du­je­ron du­ran­te la se­sión del úl­ti­mo jue­ves en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te, en el mo­men­to en que se pu­sie­ron a con­si­de­ra­ción del cuer­po dos pro­yec­tos de pedidos de in­for­mes re­fe­ri­dos al te­ma y otro pa­ra ci­tar a Es­te­ban Mi­rofsky,

El edil ofi­cia­lis­ta ad­mi­tió el gas­to que de­man­dó la tri­ci­le­ta, pe­ro di­jo que “el pro­to­ti­po fue pen­sa­do pa­ra re­co­lec­to­res ”.

ti­tu­lar de In­no­va­ción y Go­bierno Abier­to; Ana Striz­zi, se­cre­ta­ria de De­sa­rro­llo So­cial; y a Ro­ber­to Ér­co­li, ex se­cre­ta­rio de esa de­pen­den­cia y ac­tual je­fe de ga­bi­ne­te.

“Han sur­gi­do in­quie­tu­des de los car­to­ne­ros, que no son la ma­yo­ría. Pue­de ser que quie­nes se que­jan aho­ra no ha­yan par­ti­ci­pa­do de las de­ci­sio­nes. Hay que ma­ni­fes­tar­se con cau­te­la y sin ha­cer jui­cios de va­lor”, di­jo lue­go de una llu­via de crí­ti­cas lan­za­das por con­ce­ja­les de la opo­si­ción, que ca­li­fi­ca­ron de des­pil­fa­rro y de ven­ta de hu­mo la ad­qui­si­ción de la tri­ci­cle­ta pa­ra los car­to­ne­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.