Aper­tu­ra de so­bres por una obra ma­ra­ga­ta

Se tra­ta del Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal. El pre­su­pues­to pa­ra es­ta eta­pa es de más de 2,7 mi­llo­nes de pe­sos.

La Nueva - - LA REGIÓN -

HOY SE CO­NO­CE­RÁN LAS OFER­TAS El mu­ni­ci­pio de Pa­ta­go­nes li­ci­ta­rá hoy la pri­me­ra eta­pa de la ter­mi­na­ción del po­li­de­por­ti­vo mu­ni­ci­pal, obra que fue ini­cia­da en 2006 en la ciu­dad ca­be­ce­ra del dis­tri­to y en la que ya se lle­van in­ver­ti­dos unos 5,2 mi­llo­nes de pe­sos.

Se­gún con­fir­mó el in­ten­den­te Ri­car­do Cu­ret­ti, las ofer­tas de las em­pre­sas in­te- re­sa­das en ter­mi­nar el edi­fi­cio se co­no­ce­rán hoy, du­ran­te un ac­to que ten­drá lu­gar en su des­pa­cho.

El pre­su­pues­to oficial de la obra es de 2.716.770 pe­sos, que se­rán apor­ta­dos por el Fon­do Edu­ca­ti­vo de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

Los tra­ba­jos pre­vis­tos con­tem­plan la co­lo­ca­ción del cie­lo­rra­so en gran par­te de la su­per­fi­cie del sa­lón, la eje­cu­ción de las ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas, tra­ba­jos de pin­tu­ra en in­te­rio­res y ex­te­rio­res, y la ins­ta­la­ción de ca­le­fac­to­res y otros ser­vi­cios.

En el ex­te­rior -pun­tua­li­zó por su par­te el se­cre­ta­rio de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos del mu­ni­ci­pio de Pa­ta­go­nes, in­ge­nie­ro Da­niel Ben­go­chea- se rea­li­za­rán tra­ba­jos de par­qui­za­ción y rie­go, se me­jo­ra­rá el ac­ce­so me­dian­te la co­lo­ca­ción de un por­tón de in­gre­so al pre­dio y se cons­trui­rá una ve­re­da pe­ri­me­tral y un sec­tor pa­ra es­ta­cio­na­mien­to de vehícu­los.

El po­li­de­por­ti­vo de Car­men de Pa­ta­go­nes se fue cons­tru­yen­do por eta­pas, y ac­tual­men­te cuen­ta con can­chas de fút­bol, pis­ta de atle­tis­mo y un gran sec­tor par­qui­za­do.

El gim­na­sio de 1.500 me­tros cua­dra­dos te­cha­dos que aho­ra que se quie­re ter­mi­nar co­men­zó a ser cons­trui­do en 2006, con apor­tes de la Na­ción, y ac­tual­men­te es­tá le­van­ta­do has­ta el te­cho. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Los tra­ba­jos

co­men­za­ron a lle­var­se a ca­bo en el año 2006.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.