Eu­ge­nia Vidal vi­si­tó el sur de Vi­lla­rino

La Nueva - - LA REGIÓN -

La pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res por el Fren­te Cam­bie­mos, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, re­co­rrió las lo­ca­li­da­des de Pedro Lu­ro y Ma­yor Bu­ra­to­vich, acom­pa­ña­da por el pre­can­di­da­to a in­ten­den­te de Vi­lla­rino por esa fuer­za po­lí­ti­ca, Jor­ge Si­mo­ni.

“Mi ob­je­ti­vo es ga­nar pa­ra que ga­ne­mos to­dos”, afir­mó la ac­tual vi­ce­je­fa del Go­bierno por­te­ño al dia­lo­gar so­bre las elec­cio­nes ve­ni­de­ras.

A su vez, se mos­tró con­fia­da y ase­gu­ró que “lo

Vidal se mos­tró preo­cu­pa­da por la sen­sa­ción de aban­dono po­lí­ti­co --por la dis­tan­cia con la ca­pi­tal pro­vin­cial-que hay en la zo­na.

bueno que tie­ne es­te es­pa­cio, es que no es­tá in­te­gra­do por gen­te que em­pe­zó a re­co­rrer la pro­vin­cia al día si­guien­te del cie­rre de lis­tas, sino que ve­ni­mos re­co­rrien­do y es­cu­chan­do a los ve­ci­nos cuan­do no ha­bía cam­pa­ña”.

Ade­más, Vidal ma­ni­fes­tó su preo­cu­pa­ción por el es­ta­do de las ru­tas pro­vin­cia­les pe­ro, no obs­tan­te, plan­teó co­mo te­má­ti­ca prin­ci­pal a la educación pu­bli­ca.

“No hay pue­blo o ciu­dad que vi­si­te, don­de no me ha­blen de lo mal que es­tán las es­cue­las, con pro­ble­mas de in­fra­es­truc­tu­ra y pro­ble­mas de vian­das”, ase­ve­ró la pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra por el ma­cris­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.