Ma­ría Eu­ge­nia Vidal y los ecos de su se­gun­da vi­si­ta

La pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra de Cam­bie­mos plan­teó la ne­ce­si­dad de que se ca­na­li­cen mo­di­fi­ca­cio­nes pro­fun­das pa­ra te­ner una me­jor so­cie­dad. Re­ci­bió que­jas de la em­pre­sa ABSA.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com

PA­RA FOR­TA­LE­CER LA LIS­TA LO­CAL Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra por Cam­bie­mos, no du­dó en ir a Ciu­dad Atlán­ti­da, jun­to al pre­can­di­da­to a in­ten­den­te Ma­riano Uset, don­de dia­lo­gó con los ve­ci­nos que vi­ven fren­te a la plan­ta de­pu­ra­do­ra de lí­qui­dos cloa­ca­les.

"La obra en la plan­ta fue aban­do­na­da. Y los re­cla­mos se con­cen­tra­ron en los te­mas de agua y de cloa­cas. Tam­bién hay pedidos pa­ra te­ner una me­jor in­fra­es­truc­tu­ra es­co­lar", ex­pre­só Vidal, en una con­fi­te­ría cén­tri­ca, don­de fue acom­pa­ña­da por Uset, Da­niel Mar­tín (pri­mer pre­can­di­da­to a con­ce­jal); la se­na­do­ra Ni­dia Moi­rano y el pre­can­di­da­to a vi­ce­go­ber­na­dor, Da­niel Sal­va­dor.

"Hay un re­cla­mo más pro­fun­do en Pun­ta Al­ta: la ma­ne­ra de go­ber­nar. Ri­car­do, de 84 años, me di­jo: `Quie­ro sin­ce­ri­dad; que no me pro­me­tan cues­tio­nes que no se pue­den cum­plir. Quie­ro que no me ha­blen de fic­cio­nes y de es­tar un país en el cual no vi­vo. De­seo, por una vez, que me di­gan có­mo ha­rán las co­sas", di­jo Vidal.

"Nues­tra for­ma de ha­cer po­lí­ti­ca es ir a las ca­sas de los ciu­da­da­nos pa­ra es­cu­char. En la Bi­blio­te­ca Mer­ce­des de San Mar­tín, ubi­ca­da en 9 de Ju­lio 1051, se re­ci­bi­rán des­de el 3 y has­ta el 14 de agos­to los tra­ba­jos de la pri­me­ra edi­ción del con­cur­so de di­bu­jo in­fan­til que or­ga­ni­zan Hapic y la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Sur.

Es­ta­rá des­ti­na­do a los alum­nos de se­gun­do y ter­cer años del ni­vel pri­ma­rio en el dis­tri­to de Co­ro­nel Ro­sa­les. Se de­no­mi­na Pin­tan­do la Bio­di­ver­si­dad: "Co­no­cien­do el Hu­me­dal Arro­yo Pa­re­ja-Is­la Can­ta­re­lli".

Otros da­tos se po­drán re­ca­bar en https://www.fa­ce­book.com/hu­me­dal.hapic.

Se­rá otra in­tere­san­te al­ter­na­ti­va pa­ra que los chi­cos, lue­go de las va­ca­cio­nes de in­vierno, par­ti­ci­pen y Con Mau­ri­cio que­re­mos que mu­je­res y ma­dres, lo me­jor apren­dan co­no­cien­do un la gen­te va­ya por más por­que pa­ra nues­tros hi­jos. Es­ta­mos lu­gar im­por­tan­te que po­see es­ta­mos pa­ra más", pun­tua­con­ven­ci­dos de que po­deel dis­tri­to de Co­ro­nel Ro­sa­li­zó la pre­can­di­da­ta a go­ber-les.mos­go­ber­nar­me­jor­la­proRe­si­duos. "En to­da la na­do­ra, quien en su pri­mer vin­cia que el par­ti­do ofi­cia­pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res Cabe men­cio­nar que Ana arri­bo a la ciu­dad vi­si­tó la lo­lis­ta", ex­pre­só. hay mu­chos ba­su­ra­les a Re­chi­man pre­si­de Hapic ca­li­dad tu­rís­ti­ca de Pehuen cie­lo abier­to. En Quil­mes, que desa­rro­lla una gran la­Co. por ejem­plo, hay 17 nue­vos bor de pre­ser­va­ción en el ci

"Quie­ro, co­mo mu­chas ba­su­ra­les a cie­lo abier­to". ta­do hu­me­dal. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com "Hay que ha­cer in­ver­sio­nes en to­das las plan­tas de tra­ta­mien­to de los só­li­dos ur­ba­nos. Hay que em­pe­zar a se­pa­rar la ba­su­ra en ca­sa. Y es­te cam­bio cul­tu­ral lle­va­rá mu­chos años. Nues­tros chi­cos tam­bién tie­nen que apren­der los co­no­ci­mien­tos en las es­cue­las".

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Ma­ría Eu­ge­nia Vidal,

jun­to a Uset, Moi­rano y Mar­tín, en una con­fi­te­ría cén­tri­ca lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.