Be­lla Vis­ta ti­ró la ca­ña, se acos­tó a dor­mir y la vi­si­ta le ro­bó la car­na­da

La Lo­ma lo ga­na­ba 1 a 0 con un go­la­zo de Lu­cio Ba­rro­ca de ti­ro li­bre. En el com­ple­men­to des­apa­re­ció por com­ple­to y De­fen­so­res em­pa­tó con un gol de Iva­noff.

La Nueva - - DEPORTES - Gon­za­lo An­to­nio Mar­tí­nez gmar­ti­nez@la­nue­va.com

DES­APRO­VE­CHÓ UNA GRAN OPOR­TU­NI­DAD n la char­la pre­via al par­ti­do en el ves­tua­rio de Be­lla Vis­ta, Iri­ba­rren le di­jo a sus di­ri­gi­dos que De­fen­so­res iba a ser "una pi­ra­ña que in­ten­ta­ría mor­der­le los pies pa­ra as­fi­xiar su jue­go". Y es­ta­ba en lo cier­to.

Si bien el lo­cal se pu­so en ven­ta­ja rá­pi­da­men­te y con­tro­ló a vo­lun­tad el trá­mi­te en

Elos pri­me­ros mi­nu­tos, su ren­di­mien­to fue de­ca­yen­do pro­gre­si­va­men­te has­ta que, con ga­rra y ex­tir­pán­do­le la mi­tad de la can­cha, el vi­si­tan­te lle­gó a un em­pa­te que pa­re­ció "can­ta­do". Dio la sen­sa­ción que el due­ño de ca­sa que­mó to­dos sus car­tu­chos de arran­que. Así, con un es­que­ma si­mi­lar al uti­li­za­do en la final an­te Li­niers --con di­fe­ren­tes pro­ta­go­nis­tas-- se volcó de­ci­di­da­men­te en cam­po ad­ver­sa­rio.

Be­lleg­gia des­bor­dó a Ra­mí­rez una y otra vez has­ta de­jar­lo en ri­dícu­lo, y por ese sec­tor lle­ga­ron las más pe­li­gro­sas. Pri­me­ro Gabino se aso­ció con Prio­re pe­ro Pu­ga le con­tu­vo bien y des­pués arro­jó un cen­tro que Roa no pu­do em­pu­jar a la red.

Has­ta Sac­co­ma­ni se ani­mó a en­ca­rar al la­te­ral iz­quier­do que ju­gó con la N°5 en sus es­pal­das. En esa ac­ción, Ló­pez Gras­si lo ta­ló y Ba­rro­ca, con una pe­ga­da ma­gis­tral, cam­bió ti­ro li­bre por ven­ta­ja.

El gol ac­ti­vó las alar­mas en el equi­po de Ma­riano La­rrea; que reac­cio­nó bien, ce­rran­do to­dos los ca­mi­nos.

Así se con­su­mió el pri­mer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.