La Nueva

Bella Vista tiró la caña, se acostó a dormir y la visita le robó la carnada

La Loma lo ganaba 1 a 0 con un golazo de Lucio Barroca de tiro libre. En el complement­o desapareci­ó por completo y Defensores empató con un gol de Ivanoff.

- Gonzalo Antonio Martínez gmartinez@lanueva.com

DESAPROVEC­HÓ UNA GRAN OPORTUNIDA­D n la charla previa al partido en el vestuario de Bella Vista, Iribarren le dijo a sus dirigidos que Defensores iba a ser "una piraña que intentaría morderle los pies para asfixiar su juego". Y estaba en lo cierto.

Si bien el local se puso en ventaja rápidament­e y controló a voluntad el trámite en

Elos primeros minutos, su rendimient­o fue decayendo progresiva­mente hasta que, con garra y extirpándo­le la mitad de la cancha, el visitante llegó a un empate que pareció "cantado". Dio la sensación que el dueño de casa quemó todos sus cartuchos de arranque. Así, con un esquema similar al utilizado en la final ante Liniers --con diferentes protagonis­tas-- se volcó decididame­nte en campo adversario.

Belleggia desbordó a Ramírez una y otra vez hasta dejarlo en ridículo, y por ese sector llegaron las más peligrosas. Primero Gabino se asoció con Priore pero Puga le contuvo bien y después arrojó un centro que Roa no pudo empujar a la red.

Hasta Saccomani se animó a encarar al lateral izquierdo que jugó con la N°5 en sus espaldas. En esa acción, López Grassi lo taló y Barroca, con una pegada magistral, cambió tiro libre por ventaja.

El gol activó las alarmas en el equipo de Mariano Larrea; que reaccionó bien, cerrando todos los caminos.

Así se consumió el primer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina