“Otra vez se nos es­ca­pó un par­ti­do ga­na­ble”

La Nueva - - DEPORTES -

Las ca­ras de re­sig­na­ción en el ves­tua­rio lo­cal, des­pués del em­pa­te en 1 an­te De­fen­so­res de Va­le­ria del Mar, lo de­cían to­do. Be­lla Vis­ta ha­bía de­ja­do es­ca­par una in­me­jo­ra­ble chan­ce de vol­ver a en­tre­ve­rar­se en el se­gun­do lo­te de la Zo­na 2.

Y Lu­cio Ba­rro­ca, a pe­sar de con­ver­tir el gol de la ven­ta­ja par­cial, tam­po­co es­ta­ba con­for­me.

"Otra vez se nos es­ca­pa un par­ti­do que era ga­na­ble y nos hu­bie­se ser­vi­do pa­ra le­van­tar, pa­ra es­ca­lar unas po­si­cio­nes. Ju­gan­do co­mo lo­cal no se pue­den per­der es­tos pun­tos", se­ña­ló el vo­lan­te ex­Hu­ra­cán de Tres Arro­yos. --¿En qué fa­lla­ron? --No ju­ga­mos a lo que no­so­tros sa­be­mos, abu­sa­mos mu­cho del pe­lo­ta­zo, ellos te­nían cen­tra­les al­tos y, si bien in­ten­ta­mos po­ner la

--Pa­re­ció que nos quedamos un po­co sin pier­nas. Yo no tan­to, pe­ro los chi­cos vie­nen ju­gan­do se­gui­do.

"Du­ran­te va­rios pa­sa­jes del par­ti­do no in­ten­ta­mos ju­gar. Y eso se vio re­fle­ja­do en el re­sul­ta­do", dis­pa­ró.

--Aho­ra a cam­biar el chip y pen­sar en lo que vie­ne...

--Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra afron­tar lo que vie­ne, te­ne­mos que cam­biar la ca­ra y mi­rar pa­ra ade­lan­te.

"Me gus­ta el es­ti­lo que tie­ne el equi­po de in­ten­tar po­ner la pe­lo­ta por el pi­so. Me sien­to muy có­mo­do y creo que lo te­ne­mos que in­ten­tar siem­pre, in­clu­so cuan­do no se abran los ca­mi­nos. Te­ne­mos que ser pa­cien­tes, con­ta­mos con ju­ga­do­res de muy buen pie", fi­na­li­zó. Bue­na la­bor. Fue el más cla­ri­to a la ho­ra de con­du­cir las ofen­si­vas del equi­po de Ma­riano La­rrea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.