“Los chi­cos van cre­cien­do”

La Nueva - - DEPORTES -

“Hi­ci­mos un gran par­ti­do. Me to­có ver gran par­te des­de afue­ra, pe­ro se veía que se po­día ga­nar. Tu­ve la suer­te de en­trar y ha­cer el gol”.

Iván Ló­pez tu­vo po­ca ac­ción, pe­ro la que tu­vo fue de la bue­na. Un bo­ni­to tan­to y un off­si­de so­bre el final que el ár­bi­tro le co­bró pa­ra apia­dar­se del ri­val.

“To­da­vía le es­toy re­cla­man­do (ri­sas). Pi­qué de atrás, no es­ta­ba en off­si­de”, sos­tu­vo.

--Cui­dan el fí­si­co, ape­lan a la ro­ta­ción y to­do si­gue sa­lien­do bien.

--Tan­tos par­ti­dos se­gui­dos se ha­ce un po­co can­sa­dor. El téc­ni­co es­tá ha­cien­do va­rian­tes y el equi­po no se re­sien­te por­que so­mos un gru­po com­pac­to, no hay ti­tu­la­res y su­plen­tes. Los chi­cos van cre­cien­do a la par de los gran­des y, en­ci­ma, con bue­nos re­sul­ta­dos.

--¿Es­ta­ban tan con­ten­tos por­que no po­dían ga­nar en es­ta can­cha?

--Sí. En la can­cha de Fe­rro y en Ola­va­rría. Siem­pre se nos com­pli­có acá; pa­re­ce men­ti­ra có­mo nos cues­ta en es­ta ciu­dad.

--Gon­za­lo (Ba­rez) se va trans­for­man­do en un so­cio ideal.

--Es un ge­nio. Le di­je que si iba una pe­lo­ta de arri­ba pa­ra él que la pei­na­ra. Me hi­zo ca­so y así lle­gó el gol. --To­do mé­ri­to de él. ¿O no? --Ja, ja… Es cier­to, lo mío fue ca­sua­li­dad. --No te agran­dés. --Le pe­gué con fuer­za; lin­do gol. Pe­ro te sa­le una de mil.

--Hi­cis­te uno por la li­ga (an­te Hu­ra­cán) y uno con Vi­lla Mi­tre, por el Fe­de­ral B.

--An­do de­re­cho (ri­sas). Le hi­ce uno a Vi­lla Mi­tre en el 2-0 en can­cha de ellos.

--La apues­ta, en la se­ma­na, ¿la pa­gás vos o te to­ca re­ci­bir?

--Es­pe­ro re­ci­bir. Pe­ro mis com­pa­ñe­ros tie­nen co­co­dri­los en los bol­si­llos, ja­ja­ja.

El res­to. En los dos res­tan­tes par­ti­dos del gru­po, Kim­ber­ley igua­ló 2-2 con Sar­mien­to de Aya­cu­cho y, en Suá­rez, De­por­ti­vo Sar­mien­to ter­mi­nó 1-1 con Ra­cing de Ola­va­rría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.