Cen­tral no pu­do que­brar a Vé­lez

El Ca­na­lla hi­zo to­do el gas­to, pe­ro ter­mi­nó em­pa­tan­do sin go­les. Somoza fue ex­pul­sa­do en el elenco vi­si­tan­te.

La Nueva - - DEPORTES -

QUE­DÓ A CIN­CO UNI­DA­DES DE BO­CA osa­rio Cen­tral bus­có con cons­tan­cia an­te Vé­lez el triun­fo que lo afir­ma­ra aún más en­tre los prin­ci­pa­les ani­ma­do­res del cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión, pe­ro em­pa­ta­ron

Rsin go­les en Arro­yi­to.

La vi­si­ta ter­mi­nó in­clu­si­ve en in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca por­que a los 31 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po fue ex­pul­sa­do Lean­dro Somoza, por do­ble amo­nes­ta­ción. Cen­tral des­per­di­ció así una chan­ce pro­pi­cia pa­ra apro­xi­mar­se al lí­der del tor­neo, Bo­ca Ju­niors, y per­ma- ne­ce en una po­si­ción ex­pec­tan­te con 32 pun­tos, a cin­co de la ci­ma, mien­tras que Vé­lez su­ma 20 uni­da­des.

El en­cuen­tro fue más pa­re­jo de lo pre­vis­to, te­nien­do en cuen­ta sus cam­pa­ñas, y en el cam­po de jue­go no se no­tó tal di­fe­ren­cia.

La vi­si­ta plan­teó el par­ti­do en la mi­tad de la can­cha al due­ño de ca­sa, que no su­po có­mo vul­ne­rar el or­de­na­do es­que­ma pro­pues­to por Mi­guel Angel Russo.

Tal vez el clá­si­co del pró­xi­mo fin de se­ma­na ya se es­ta­ba ju­gan­do en la ca­be­za de los fut­bo­lis­tas lo­ca­les. Y en to­do ca­so los hin­chas les re­cor­da­ban per­ma­nen­te­men­te: "El do­min­go te­ne­mos que ga­nar".

Los di­ri­gi­dos por Cou­det fue­ron a la car­ga y ase­dia­ron a los de Li­niers, que es­tu­vo a pun­to de con­se­guir el gol con un ca­be­za­zo ape­nas des­via­do de Mil­ton Ca­ra­glio.

El lo­cal in­sis­tió con un dis­pa­ro de Cer­vi, un tes­ta­zo y un ti­ro de Do­nat­ti, pe­ro ca­da vez sal­vó su va­lla el ar­que­ro Ague­rre, eri­gién­do­se co­mo fi­gu­ra. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

TÉ­LAM

Ro­dea­do.

Vi­lla­gra in­ten­ta an­te Tri­pic­cio y Ca­ra­glio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.