Moi­rag­hi: “Olim­po se me­re­ce un pre­sen­te me­jor”

El de­fen­sor rio­ne­grino ana­li­zó la vic­to­ria au­ri­ne­gra del sá­ba­do. Pa­ra el “Chino”, se­rá el ini­cio de una bue­na ra­cha pa­ra el equi­po de Ose­lla.

La Nueva - - DEPORTES -

CON LA CIN­TA DE LA AM­BI­CIÓN l ca­pi­tán au­ri­ne­gro se re­ti­ra­ba del es­ta­dio con su equi­po de ma­te. Es­ta­ba tran­qui­lo. Ca­si tan­to co­mo lo fue la vic­to­ria an­te Al­do­si­vi del pa­sa­do sá­ba­do...

“Des­pués de tan­tas fe­chas sin po­der con­se­guir­lo, lo­gra­mos un triun­fo muy es­pe­ra­do. Creo que ni la gen­te es­pe­ra­ba esa di­fe­ren­cia abul­ta­da al ca­bo de los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. Pe­ro la lo­gra­mos por­que for­za­mos al ri­val a co­me­ter los erro­res que co­me­tió. Por más que ha­ya si­do con dos go­les en con­tra, fui­mos no­so­tros los en­car­ga­dos de pro­vo­car­lo”, re­co­no­ció el de­fen­sor au­ri­ne­gro.

--¿Qué ajus­ta­ron res­pec­to

Eal par­ti­do con In­de­pen­dien­te?

--No fui­mos un equi­po tan lar­go. Le di­mos res­pi­ro a los vo­lan­tes ex­ter­nos pa­ra que ten­gan la li­ber­tad de ju­gar, ata­car y las­ti­mar, y lo hi­cie­ron. Ade­más, los de­lan­te­ros con­ta­ron con es­pa­cios pa­ra co­rrer, co­mo lo hi­cie­ron en el se­gun­do gol.

--En­con­tra­ron va­rian­tes en los go­les. Uno de pe­lo­ta pa­ra­da, otro de ré­pli­ca y el úl­ti­mo, ¿de fút­bol cin­co?

--El ter­ce­ro fue un go­la­zo, no lo po­día creer. Igual­men­te ya nos tie­nen acos­tum­bra­dos. En en­tre­na­mien­to siem­pre to­que­tean y cuan­do los te­nés en con­tra, los que­rés ma­tar. Por suer­te son nues­tros; de­be­mos ex­pri­mir­los al má­xi­mo.

“Te­nía­mos una deu­da ju-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.