Gre­mios, per­so­nal ci­vil y con­ve­nio co­lec­ti­vo

La Nueva - - PUNTA ALTA -

Des­de la con­duc­ción na­cio­nal de Pe­ci­fa se in­di­có que fue apro­ba­do el su­ple­men­to de ubi­ca­ción por zo­na des­fa­vo­ra­ble pa­ra los do­cen­tes ci­vi­les que pres­tan ser­vi­cios en el área de Puer­to Bel­grano.

Ni­ca­sio Paz, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del gre­mio a ni­vel lo­cal, di­jo que en los pró­xi­mos días se co­no­ce­rán de­ta­lles re­la­cio­na­dos con el mar­co le­gal que ava­la es­te su­ple­men­to. "Es­ta ges­tión fue ar­dua pa­ra Pe­ci­fa y po­de­mos de­cir aho­ra que lle­gó a fe­liz tér­mino", ex­pre­só el di­ri­gen­te gre­mial.

En tan­to se lle­vó ade­lan­te una reunión de la co­mi­sión ne­go­cia­do­ra sec­to­rial, en el Mi­nis­te­rio de De­fen­sa.

En el en­cuen­tro, Pe­ci­fa pre­sen­tó al­gu­nos pedidos de mo­di­fi­ca­cio­nes pa­ra el ré­gi­men de ca­rre­ra, si­tua­ción que fue ava­la­da por UPCN, que ade­más so­li­ci­tó que se man­ten­ga fir­me el rit­mo de las ne­go­cia­cio­nes.

Mien­tras tan­to, ATE re­qui­rió, en­tre otras co­sas, que en un lap­so no su­pe­rior a los 30 días se tra­te el Tí­tu­lo Am­bi­to de Apli­ca­ción.

Tam­bién pi­dió que el Es­ta­do em­plea­dor en­tre­gue una pro­yec­ción del no­men­cla­dor de pues­tos y fun­cio­nes.

Asi­mis­mo se de­jó cons­tan­cia que se­ría su­ma­men­te ne­ce­sa­rio con­tar con un ejer­ci­cio eco­nó­mi­co de gri­lla sa­la­rial y ela­bo­rar los me­ca­nis­mos co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.