Ama­to: “Que la ju­ven­tud no se va­ya”

La Nueva - - LA REGIÓN -

El pre­can­di­da­to a in­ten­den­te pua­nen­se Jo­sé Luis Ama­to (FPV-PJ) ase­gu­ró que si es elec­to tra­ba­ja­rá pa­ra evi­tar que los jó­ve­nes si­gan aban­do­nan­do el dis­tri­to por fal­ta de opor­tu­ni­da­des y no se cum­plan las es­ti­ma­cio­nes po­bla­cio­na­les que in­di­can que en diez años Puan con­ta­rá con 800 ha­bi­tan­tes me­nos.

“Que­re­mos cam­biar las co- sas pa­ra que los chi­cos no vean que el fu­tu­ro de Puan es una uto­pía; que­re­mos que pien­sen que pue­den ir­se a es­tu­diar, pre­pa­rar­se y vol­ver. Va­mos a co­men­zar con ese ar­duo tra­ba­jo pa­ra que la ju­ven­tud se de­je de ir", ex­pre­só.

El pre­can­di­da­to -quien pre­sen­tó su pro­pues­ta en el sa­lón San Ca­ye­tano- en­fa­ti­zó que su lis­ta es­tá com­pues­ta “por gen­te que tie­ne ga­nas de tra­ba­jar”, ho­nes­ti­dad, in­te­li­gen­cia y “la con­vic­ción de que te­ne­mos que cam­biar lo que pa­sa en el dis­tri­to de Puan”.

"No ve­ni­mos a pro­me­ter co­sas, ni le va­mos a re­ga­lar na­da a na­die ni va­mos a ha­cer nin­gu­na co­sa que sea da­di­vo­sa, por­que en reali­dad no te­ne­mos na­da pa­ra re­ga­lar sal- vo los sue­ños de que lo que an­he­la­mos es po­si­ble”, di­jo.

“To­dos so­mos im­por­tan­tes, y las co­sas las va­mos a cam­biar en­tre to­dos. De­trás nues­tro hay gen­te que nos apo­ya, que tra­ba­ja si­len­cio­sa­men­te, que tie­ne ga­nas de que Puan sea una tie­rra fér­til pa­ra que em­pie­cen a cre­cer las es­pe­ran­zas", con­clu­yó.

Los pre­can­di­da­tos a edil que en­ca­be­zan la lis­ta de Ama­to son Mi­guel Bo­ne­lli, Fa­bri­cio Ma­chi­ñe­na y Anahí Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.