Las da­mas de Bahía unie­ron sus fuer­zas y ga­na­ron la co­pa

Lo­re­na Vi­llal­ba y San­dra Ma­ca­ro­ne se ad­ju­di­ca­ron el 7º Cam­peo­na­to Pro­vin­cial de pa­re­jas, que se dis­pu­tó el fin de se­ma­na. El equi­po “B” lo­cal fi­na­li­zó en el 5º lu­gar.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El bi­no­mio in­te­gra­do por Lo­re­na Vi­llal­ba y San­dra Ma­ca­ro­ne se al­zó con el tí­tu­lo en el 7º Cam­peo­na­to Pro­vin­cial de bo­chas "Mercelo Rouaix", en la mo­da­li­dad de pa­re­jas da­mas, que se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do fin de se­ma­na en nues­tra ciu­dad.

El elenco bahien­se, que tam­bién in­te­gró Mi­riam Per­na y es­tu­vo con­du­ci­do téc­ni­ca­men­te por Die­go Zam­po­ni, ob­tu­vo su con­sa­gra­ción al do­ble­gar con mu­cha au­to­ri­dad al re­pre­sen­ta­ti­vo de Al­mi­ran­te Brown, por un con­tun­den­te 15 a 2. El juez in­ter­na­cio­nal Fa­bián Del­ga­do, tam­bién de nues­tro me­dio, ar­bi­tró el par­ti­do final que se ju­gó en el es­ta­dio Juan Lau­ro­na del club Lean­dro N. Alem, an­te un buen mar­co de pú­bli­co.

Pa­ra lle­gar a es­ta ins­tan­cia, la du­pla lo­cal ha­bía eli­mi­na­do en se­mi­fi­na­les a Tan­dil, por 15 a 11, tras de­jar en el ca­mino pre­via­men­te a Tres Arro­yos por 15 a 8. En tan­to que sus ri­va­les des­pa­cha­ron a Car­men de Pa­ta­go­nes por 15 a 9, en cuar­tos de final, y pos­te­rior­men­te a Mag­da­le­na y Pun­ta In­dio, en se­mi­fi­na­les, por un ajus­ta­do 15 a 13. En los otros dos co­te­jos de cuar­tos de final, Mag­da­le­na y Pun­ta In­dio su­peró a Bahía Blan­ca "B" (So­ra­ya Ser­púl­ve­da, Ve­ró­ni­ca Zam­po­ni y Va­len­ti­na Grill) por 15 a 9, y Tan­dil do­ble­gó a Azul por 15 a 12.

A con­ti­nua­ción, las po­si­cio­nes: 1) Bahía Blan­ca "A"; 2) Al­mi­ran­te Brown; 3) Tan­dil; 4) Mag­da­le­na y Pun­ta In­dio; 5) Bahía Blan­ca "B"; 6) Car­men de Pa­ta­go­nes; 7) Tres Arro­yos y 8) Azul.

A prac­ti­car pa­ra Zer­bín

Los bahien­ses Da­niel Vi­toz­zi (Ba­rrio Hos­pi­tal), To­más Ber­mú­dez (Al­ma­fuer­te) y Ga­briel Urra (La Ar­mo­nía), in­te­gran­tes del pre­se­lec­cio­na­do ar­gen­tino, fue­ron con­vo­ca­dos a las jor­na­das de en­tre­na­mien­to que se lle­va­rán a ca­bo el ve­ni­de­ro fin de se­ma­na en la lo­ca­li­dad cor­do­be­sa de Za­can­ta.

Es­to con vis­ta a la con­for- ma­ción de los plan­te­les pa­ra el Cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano, a dispu­tar­se en Mar del Pla­ta, en­tre el 23 y el 30 de agos­to, y el Mun­dial de Zer­bín, que se desa­rro­lla­rá en­tre el 20 y 26 de sep­tiem­bre, en Ri­je­ka, Croa­cia.

El equi­po lo­cal, con la ca­pi­ta­nía de Die­go Zam­po­ni, ate­so­ra los tro­feos con­se­gui­dos es­te fin de se­ma­na en nues­tra ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.