Rugby: de lo­cal, Suá­rez sa­lió del fon­do

La Nueva - - DEPORTES -

Co­ro­nel Suá­rez lo­gró el do­min­go su pri­mer triun­fo en el cam­peo­na­to Oficial de pri­me­ra di­vi­sión B de rugby y sa­lió del fon­do de la ta­bla de po­si­cio­nes.

En par­ti­do pen­dien­te de la fe­cha 3 del certamen or­ga­ni­za­do por la Unión de Rugby del Sur, el con­jun­to sua­ren­se de­rro­tó a Pun­ta Al­ta RC por 52 a 0 co­mo lo­cal. Fue el úni­co par­ti­do que se dis­pu­tó el fin de se­ma­na.

La cuar­ta jor­na­da se lle­va­rá a ca­bo re­cién el do­min­go 2 de agos­to, de­bi­do a una ven­ta­na pre­vis­ta en el fix­tu­re ori­gi­nal. Ese día el lí­der Pa­lihue re­ci­bi­rá a In­de­pen­dien­te de Puan, mien­tras que Uni­ver­si­ta­rio C vi­si­ta­rá al es­col­ta Sol de Ma­yo de Vied­ma. En los res­tan­tes en­cuen­tros, Puer­to Bel­grano re­ci­bi­rá a Co­ro­nel Suá­rez, Pun­ta Al­ta a Tres Arro­yos RC y Prin­gles a Ca­za­do­res (Tres Arro­yos).

Miu­ras dio el sal­to

Los Miu­ras de Ju­nín subió dos lu­ga­res en las po­si­cio­nes del Re­gio­nal Pam­peano B, al ga­nar­le el do­min­go a Puey­rre­dón de Mar del Pla­ta 40 a 15 co­mo lo­cal y con pun­to ex­tra por di­fe­ren­cia de tries.

Es­te en­cuen­tro com­ple­tó la fe­cha 5 del re­gio­nal y de­jó al ju­ni­nen­se co­mo úni­co es­col­ta de los tres lí­de­res, Uni­ver­si­ta­rio, El Na­cio­nal y San­ta Ro­sa RC.

La sex­ta jor­na­da se ju­ga­rá el sá­ba­do 1 de agos­to, con es­tos en­fren­ta­mien­tos:

El Na­cio­nal-San­ta Ro­sa, Los 50-Uni­ver­si­ta­rio y Ra­cing (Chi­vil­coy)-Es­tu­dian­tes (Ola­va­rría). Li­bre, Puey­rre­dón y Miu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.