Ami­go: “Es­toy bus­can­do lo me­jor en lo per­so­nal”

El ale­ro tu­vo una ofer­ta de Mon­te Her­mo­so Bas­ket y fue son­dea­do por Olim­po. "Bahien­se tie­ne la prio­ri­dad", acla­ró. De­fi­ni­rá en los pró­xi­mos días.

La Nueva - - DEPORTES - Fer­nan­do Ro­drí­guez fe­ro­dri­guez@la­nue­va.com

EL AR­MA­DO PA­RA EL TOR­NEO FE­DE­RAL ran­co Ami­go se oxi­ge­na en San Pedro, su ciu­dad, mien­tras ana­li­za su fu­tu­ro que, pro­ba­ble­men­te, ten­ga con­ti­nui­dad en Bahien­se del Nor­te.

“Me jun­té con los di­ri­gen­tes an­tes de ve­nir y es­ta se­ma­na no les res­pon­dí. Cuan­do lle­gue -con­tó- te­ne­mos que re­unir­nos pa­ra ce­rrar to­do”. --¿Tu idea es se­guir? --Mi idea es se­guir en el club, siem­pre que lle­gue­mos a un acuer­do eco­nó­mi­co.

--¿Has­ta cuán­do te­nías acuer­do con Bahien­se?

--Ape­nas ter­mi­na­mos el Fe­de­ral, que los di­ri­gen­tes no sa­bían qué pa­sa­ría a fu­tu­ro, me que­dé pa­ra ju­gar el tor­neo lo­cal. El acuer­do es de pa­la­bra y no tie­ne fe­cha lí­mi­te.

--¿Pue­de in­fluir pa­ra tu con­ti­nui­dad la lle­ga­da de Juan Pa­blo Mo­rán o pa­sa ex­clu­si­va­men­te por lo eco­nó­mi­co?

--Sé que van a te­ner mu­cha par­ti­ci­pa­ción los ju­ve­ni­les. Y la in­cor­po­ra­ción del Po­llo es muy bue­na, aun­que él, al ir­se de Olim­po, prio­ri­zó lo mis­mo que yo. Sin­ce­ra-

Fmen­te es­toy bus­can­do lo me­jor en lo per­so­nal.

--¿Exis­tió in­te­rés de Mon­te Bas­ket pa­ra ju­gar el TNA?

--Me lle­gó el in­te­rés, so­bre to­do por par­te del téc­ni­co (Juan Nar­di­ni) que ha­bía vis­to al­gu­nos par­ti­dos y le in­tere­sa­ba mi es­ti­lo de jue­go. Me hi­cie­ron una ofer­ta, pe­ro no era lo que es­ta­ba bus­can­do.

--¿Eco­nó­mi­ca­men­te?

--Cla­ro. Más que na­da, por­que es­toy es­tu­dian­do en Bahía (em­pie­za cuar­to año de ki­ne­sio­lo­gía) y la ofer­ta tie­ne que ser im­por­tan­te pa­ra el sa­cri­fi­cio que me sig­ni­fi­ca­ría de­jar la ciu­dad. Me di­je­ron que tal vez po­dían con­se­guir me­jo­rar el pre­su­pues­to y me­jo­rar la ofer­ta. --¿Y Olim­po? --Exis­tió in­te­rés. Se co­mu­ni­ca­ron, pe­ro sin rea­li­zar una ofer­ta con­cre­ta. Por aho­ra es­tán ha­cien­do un es­fuer­zo pa­ra con­se­guir el pre­su­pues­to.

--Por lo que me de­cís, es­tás abier­to a es­cu­char ofer­tas.

--Bahien­se tie­ne prio­ri­dad. Si no lle­ga­mos a un acuer­do, es im­por­tan­te te­ner plan B.

--¿Qué te de­jó la ex­pe­rien­cia en el Fe­de­ral?

--La ver­dad que tan­to no­so­tros co­mo Olim­po es­tu­vi­mos a la al­tu­ra del ni­vel. En nues­tro ca­so nos fal­tó muy po­co, al­gu­nas le­sio­nes nos con­di­cio­na­ron, de lo con­tra­rio, pro­ba­ble­men­te hu­bié­se­mos lle­ga­do has­ta la úl­ti­ma ins­tan­cia. Con tra­ba­jo du­ro, se pue­de lle­gar a con­se­guir el as­cen­so. Creo que, en ese sen­ti­do, el tor­neo es ac­ce­si­ble si se cum­ple con una lí­nea de tra­ba­jo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Ami­go,

por aho­ra, apun­ta a la con­ti­nui­dad en Bahien­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.