Se­gun­da: pue­den de­fi­nir­se los dos fi­na­lis­tas

La Nueva - - DEPORTES -

Ar­gen­tino y Estrella po­drían se­llar es­ta mis­ma no­che la cla­si­fi­ca­ción a las fi­na­les del Ciu­dad de Bahía Blan­ca en se­gun­da di­vi­sión.

A par­tir de las 20.45 se dispu­tarán los cuar­tos pun­tos de las se­mi­fi­na­les en el as­cen­so -al me­jor de cin­co- y que am­bos li­de­ran por 2 a 1.

El ce­les­te re­ci­bi­rá en el Ar­du­bi­lio Se­ve­ri­ni a Pa­cí­fi­co, con el ar­bi­tra­je de Ale­jan­dro Ra­ma­llo y Ale­jan­do Go­ñi.

Los di­ri­gi­dos por Ma­rio Errazu die­ron el gol­pe al que­dar­se con los dos pri­me­ros jue­gos an­te el "1" en la ge­ne­ral (90 a 85 co­mo vi­si­tan­te y 85 a 80 en ca­sa).

Pe­ro el ver­de lo­gró es­ti­rar la se­rie, ven­cien­do en la an­te­vís­pe­ra, 90 a 88 en su­ple­men­ta­rio, tras igua­lar el tiem­po re­gu­lar en 73.

Estrella, por su par­te, in­ten­ta­rá cor­tar es­ta no­che una lla­ma­ti­va ra­cha en su lla­ve con In­de­pen­dien­te ya que, en los cin­co jue­gos que pro­ta­go­ni­za­ron am­bos en el año, siem­pre ven­ció el equi­po vi­si­tan­te.

Si la ten­den­cia se man­tie­ne hoy en el Luis Ál­va­rez, con el con­tra­lor de Ho­ra­cio Se­dán y Jor­ge Schef­fer, el pró­xi­mo vier­nes se ju­ga­rá el quin­to pun­to, en el Raúl y Nés­tor Ba­rral.

No obs­tan­te, si los ven­ce­do­res son Ar­gen­tino y Estrella, ese mis­mo día po­dría co­men­zar la eta­pa final, pac­ta­da al me­jor de cin­co en­cuen­tros.

Di­cha se­rie es­ta­rá en sus­pen­so has­ta que se co­noz­can los equi­pos in­vo­lu­cra­dos, ya que en su mo­men­to, los di­ri­gen­tes acor­da­ron que lle­ga­do el ca­so de­fi­ni­rán si con­ti­núan ju­gan­do o ad­hie­ren al re­ce­so in­ver­nal y reanu­dan la ac­ti­vi­dad tal co­mo anun­ció la Aso­cia­ción Bahien­se el mar­tes 4 de agos­to, 24 ho­ras des­pués del re­gre­so del certamen de Pri­me­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.