Suá­rez: más au­las pa­ra en­se­ñar mú­si­ca

La Nueva - - LA REGIÓN -

La Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Mú­si­ca de Co­ro­nel Suá­rez con­ti­núa su cre­ci­mien­to, aho­ra con la inau­gu­ra­ción de dos nue­vas au­las que per­mi­ten brin­dar nue­vas cá­te­dras pa­ra los cien­tos de alum­nos que allí con­cu­rren.

El es­ta­ble­ci­mien­to se en­cuen­tra en Las He­ras 1226 y es di­ri­gi­da por el maes­tro Angel Scham­ber­ger. En es­tos dos nue­vos sa­lo­nes se dic­tan las cla­ses de vio­lín, len­gua­je mu­si­cal, vio­lon­ce­lo, piano, gui­ta­rra, piano eléc­tri­co y can­to, en un es­pa­cio más am­plio pa­ra los alum­nos.

Más de 250 ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos par­ti­ci­pan de las ac­ti­vi­da­des for­ma­ti­vas, ya sea par­ti­ci­pan­do de la Orquesta Es­cue­la y de la

En es­tos dos nue­vos sa­lo­nes se dic­tan las cla­ses de vio­lín, len­gua­je mu­si­cal, vio­lon­ce­lo, piano, gui­ta­rra, piano eléc­tri­co y can­to.

Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Mú­si­ca en las dis­tin­tas cá­te­dras que se dic­tan en el es­ta­ble­ci­mien­to, ex­ten­dien­do su la­bor a los ba­rrios co­mo ocu­rre con la Es­cue­la 12 del Ba­rrio Ro­sa­rio en­tre otras es­cue­las.

“Es­ta am­plia­ción sig­ni­fi­ca ma­yor es­pa­cio pa­ra lo que re­pre­sen­ta nues­tra se­gun­da ca­sa, que a ve­ces es prác­ti­ca­men­te nues­tra pri­me­ra ca­sa te­nien­do en cuen­ta que pa­sa­mos tan­to tiem­po aquí den­tro.

"Es­to nos lle­na de ale­gría a to­dos quie­nes for­ma­mos par­te de es­ta es­cue­la”, ase­ve­ró Scham­berg.

Agra­de­ció el apo­yo de quie­nes con­for­man la es­cue­la, en­tre pro­fe­so­res, pre­cep­to­res, se­cre­ta­rios, la Aso­cia­ción An­dan­te, las fa­mi­lias y el acom­pa­ña­mien­to mu­ni­ci­pal.

“Cuan­do pre­sen­ta­mos la idea, fue apo­ya­da. Por eso se agra­de­ce y por eso se­gui­mos apos­tan­do, por­que si bien hoy to­da­vía fal­tan co­sas, he­mos lo­gra­do mu­chí­si­mas co­sas”, con­clu­yó Scham­berg.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.