Aho­ra es Clau­dia la que di­ce que Die­go le de­be pla­ta

El abo­ga­do de la exes­po­sa del 10, Fer­nan­do Bur­lan­do, ma­ni­fes­tó: “Hay prue­ba do­cu­men­tal de que Ma­ra­do­na le de­be di­ne­ro”. Dal­ma sa­lió a de­fen­der a su ma­má.

La Nueva - - SOCIEDAD -

Clau­dia Vi­lla­fa­ñe acu­dió ayer a una au­dien­cia de me­dia­ción pa­ra re­sol­ver una dispu­ta mo­ne­ta­ria ori­gi­na­da a par­tir de una au­di­to­ría que reali­zó su ex­ma­ri­do Die­go Ma­ra­do­na y tras el en­cuen­tro su abo­ga­do Fer­nan­do Bur­lan­do ase­gu­ró que, por el con­tra­rio, "hay prue­ba do­cu­men­tal de que Ma­ra­do­na le de­be pla­ta" a su ex­mu­jer.

Bur­lan­do agre­gó que exis­te un con­ve­nio de di­so­lu­ción con­yu­gal del que sur­ge que Ma­ra­do­na "le de­be 120 mil dó­la­res" a su ex­mu­jer.

Al en­cuen­tro acu­die­ron el abo­ga­do Ma­tías Mor­la en re­pre­sen­ta­ción del as­tro, mien­tras que por la otra par­te se hi­zo pre­sen­te Vi­lla­fa­ñe jun­to con su hi­ja Gian­ni­na y el abo­ga­do Bur­lan­do.

El re­cla­mo de Ma­ra­do­na es­tá vin­cu­la­do con el re­gis­tro de un su­pues­to fal­tan­te de unos 80 mi­llo­nes de pe­sos en su pa­tri­mo­nio.

"Fue una au­dien­cia en la que, téc­ni­ca­men­te, la otra par­te es­cu­chó cuál es la pre­ten­sión de Die­go y se so­li­ci­tó la de­vo­lu­ción del di­ne­ro", in­di­có Mor­la.

El le­tra­do hi­zo re­fe­ren­cia a que "exis­ten co­mi­sio­nes de 45 mil dó­la­res que ella des­co­no­ce".

Y ase­gu­ró que su clien­te "no tie­ne nin­gún pro­ble­ma im­po­si­ti­vo. ¿Có­mo po­de­mos pa­sar de que le fal­tan 80 mi­llo­nes a que aho­ra Ma­ra­do­na les de­be pla­ta?", se­ña­ló.

El le­tra­do ex­pli­có: "Co­men­za­mos con una deu­da de 80 mi­llo­nes de pe­sos, en el me­dio re­co­no­cen que es de cua­tro mi­llo­nes y aho­ra di­cen que Die­go les de­be pla­ta...".

Tras la au­dien­cia Vi­lla­fa­ñe se re­ti­ró del lu­gar jun­to a su hi­ja sin for­mu­lar de­cla­ra­cio­nes.

"Lo que se le re­cla­ma in­jus­ta­men­te a Clau­dia es un mon­to mí­ni­mo y me­nor", ase­gu­ró Bur­lan­do, quien ne­gó que se tra­te de 80 mi­llo­nes de pe­sos.

Al res­pec­to, el le­tra­do acla­ró que "el mon­to es de un 5 % del que se es­tá ha­blan­do".

Co­mo con­tra­par­ti­da, ase­gu­ró que "hay cons­tan­cia do­cu­men­tal de que Die­go Ma­ra­do­na le de­be pla­ta a Clau­dia", si­tua­ción que in­ver­ti­ría las po­si­cio­nes en cuan­to a los re­cla­mos mo­ne­ta­rios.

"Hoy vi­ni­mos a una au­dien­cia de me­dia­ción y to­do lo que se ima­gi­nen que pue­de afec­tar a Clau­dia es igual al que pue­da afec­tar a cual­quie­ra otra per­so­na", di­jo.

En re­fe­ren­cia a las pre­ten­sio­nes, Bur­lan­do se­ña­ló que "el ob­je­to es un da­ño y per­jui­cio".

Ade­más, el abo­ga­do de Vi­lla­fa­ñe re­ve­ló que la ex­pa­re­ja se reunió an­tes de la au­dien­cia de me­dia­ción, pe­ro en­tre ellos no lle­ga­ron a nin­gún acuer­do por la fal­ta de "un diá­lo­go adul­to". Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

“Es­tá mal ase­so­ra­do” De­fen­dió a ma­má. Dal­ma Ma­ra­do­na sa­lió a de­fen­der a su ma­dre y di­jo que que "es la per­so­na más ho­nes­ta del mun­do". Y agre­gó que su pa­dre "es­tá mal ase­so­ra­do por gen­te que no es bue­na". Le res­pon­dió a su hi­ja. La res­pues­ta de Die­go a Dal­ma no se hi­zo es­pe­rar: "Con 54 años, si un ti­po de mi edad se de­ja in­fluen­ciar por al­guien que es­tá de­fen­dien­do sus co­sas, yo creo que es muy po­bre hom­bre. Lo que es­tá ha­cien­do el se­ñor Mor­la es su tra­ba­jo y lo ha­ce me­jor que mu­chos", in­di­có.

DYN

¿120.000 DÓ­LA­RES U 80 MI­LLO­NES DE PE­SOS?

Clau­dia Vi­lla­fa­ñe

sa­le de la au­dien­cia de me­dia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.