Co­ro­nel Prin­gles: bo­que­te­ros in­gre­sa­ron en un su­per­mer­ca­do

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Por se­gun­da vez en ape­nas seis me­ses bo­que­te­ros in­gre­sa­ron a un su­per­mer­ca­do de Co­ro­nel Prin­gles y tras anu­lar el sis­te­ma de alar­ma se apo­de­ra­ron de una can­ti­dad no de­ter­mi­na­da de di­ne­ro en efec­ti­vo.

El he­cho fue des­cu­bier­to a pri­me­ra ho­ra de la vís­pe­ra, cuan­do la fa­mi­lia Ro­drí­guez lle­gó al lo­cal de­no­mi­na­do La Si­re­na, ubi­ca­do en Al­vear al 600. Se su­po que los la­dro­nes uti­li­za­ron un mé­to­do si­mi­lar al lle­va­do ade­lan­te el 12 de enero pa­sa­do, cuan­do se apo­de­ra­ron de unos 50 mil pe­sos.

Tras­cen­dió que abrie­ron un bo­que­te en el te­cho lin­dan­te a una ca­sa ac­tual­men­te des­ha­bi­ta­da, lue­go con otro hue­co in­gre­sa­ron a las ofi­ci­nas y de­pó­si­tos, pa­ra fi­nal­men­te di­ri­gir­se a la ca­ja fuer­te, de don­de sus­tra­je­ron la pla­ta.

Los dam­ni­fi­ca­dos des­cri­bie­ron que en las fil­ma­cio­nes re­gis­tra­das por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad se pue­den ob­ser­var a dos per­so­nas que ac­tua­ron con el ros­tro cu­bier­to por pa­sa­mon­ta­ñas.

Jus­ta­men­te a par­tir de lo ocu­rri­do a prin­ci­pios de año los res­pon­sa­bles del co­mer­cio rea­li­za­ron la in­ver­sión ne­ce­sa­ria pa­ra am­pliar las me­di­das de se­gu­ri­dad, las que evi­den­te­men­te no re­sul­ta­ron su­fi­cien­tes pa­ra evi­tar que el epi­so­dio se re­ti­ra­ra.

Gas­tón Ro­drí­guez de­cla­ró que la su­ma que se lle­va­ron era me­nor a la del an­te­rior ro­bo y que a pe­sar que los de­lin­cuen­tes es­tán fil­ma­dos, tie­ne me­nos es­pe­ran­zas que los de­ten­gan, ya que en el ro­bo an­te­rior ac­tua­ron a ca­ra des­cu­bier­ta y “no pa­só na­da”.

Fi­nal­men­te se in­di­có que en el lu­gar tra­ba­ja­ron pe­ri­tos de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca, quie­nes lle­va­ron ade­lan­te el le­van­ta­mien­to de ras­tros.

AGEN­CIA CO­RO­NEL PRIN­GLES

Por se­gun­da vez en ape­nas seis me­ses, el lo­cal co­mer­cial re­sul­tó blan­co de la­dro­nes me­dian­te la mis­ma mo­da­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.