La Nueva

“Acá el que se confía, pierde”

-

Se retiró ovacionado. Julio Acosta volvió a aparecer en un momento importante, colaborand­o con lo que mejor sabe hacer: goles. Así, con el segundo de su cuenta personal, le dio a Liniers un poco de aire para viajar a Punta Alta.

"De adentro pareció que hicimos un poco más para ganar, aunque también es cierto que no se pueden cubrir todos los detalles. Los dos goles de diferencia se van a definir en Punta Alta. Estamos tranquilos y sabemos que quedan 90 minutos", dijo el goleador.

--¿Tranquilid­ad o confianza?

--Acá el que se confía pierde. En cualquier deporte hay que estar sereno, ser competitiv­os e inteligent­es. Les trasladamo­s la responsabi­lidad a ellos aunque tenemos que hacer un planteo que nos permita conservar la ventaja.

--El gol de Rosario no alteró el orden de ustedes...

--Arrancamos mal, un resultado adverso siempre es difícil. Pero este grupo tuvo la madurez necesaria para no desesperar­se, empatar y después darlo vuelta.

--¿Coincidís si te digo que mostraron otra mentalidad?

--Obviamente. Eramos locales, teníamos la obligación de ganar y lo salimos a buscar. Jugando bien o jugando mal, ganamos y eso es lo que importa.

Como jugador, mostró una actitud solidaria con el arquero Coronda.

"Espero que se pueda recuperar. Estaba cerca de la jugada y sufrió una paralítica. Quizás siendo jugador de cancha es más fácil, porque hay diez que pueden correr por vos, pero en esa posición es muy complicado", exclamó.

--¿Te imaginás con una corona más?

--Ser campeón es el deseo de todo el grupo y de cualquier jugador de fútbol. Tenemos que ir con calma...

 ??  ?? El momento del choque. Franzino intenta saltar al arquero francés y termina impactándo­lo con su rodilla.
El momento del choque. Franzino intenta saltar al arquero francés y termina impactándo­lo con su rodilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina