“Acá el que se con­fía, pier­de”

La Nueva - - DEPORTES -

Se re­ti­ró ova­cio­na­do. Ju­lio Acos­ta vol­vió a apa­re­cer en un mo­men­to im­por­tan­te, co­la­bo­ran­do con lo que me­jor sa­be ha­cer: go­les. Así, con el se­gun­do de su cuen­ta per­so­nal, le dio a Li­niers un po­co de ai­re pa­ra via­jar a Pun­ta Al­ta.

"De aden­tro pa­re­ció que hi­ci­mos un po­co más pa­ra ga­nar, aun­que tam­bién es cier­to que no se pue­den cu­brir to­dos los de­ta­lles. Los dos go­les de di­fe­ren­cia se van a de­fi­nir en Pun­ta Al­ta. Es­ta­mos tran­qui­los y sa­be­mos que que­dan 90 mi­nu­tos", di­jo el go­lea­dor.

--¿Tran­qui­li­dad o con­fian­za?

--Acá el que se con­fía pier­de. En cual­quier de­por­te hay que es­tar se­reno, ser com­pe­ti­ti­vos e in­te­li­gen­tes. Les tras­la­da­mos la res­pon­sa­bi­li­dad a ellos aun­que te­ne­mos que ha­cer un plan­teo que nos per­mi­ta con­ser­var la ven­ta­ja.

--El gol de Ro­sa­rio no al­te­ró el or­den de us­te­des...

--Arran­ca­mos mal, un re­sul­ta­do ad­ver­so siem­pre es di­fí­cil. Pe­ro es­te gru­po tu­vo la ma­du­rez ne­ce­sa­ria pa­ra no de­ses­pe­rar­se, em­pa­tar y des­pués dar­lo vuel­ta.

--¿Coin­ci­dís si te di­go que mos­tra­ron otra men­ta­li­dad?

--Ob­via­men­te. Era­mos lo­ca­les, te­nía­mos la obli­ga­ción de ga­nar y lo sa­li­mos a bus­car. Ju­gan­do bien o ju­gan­do mal, ga­na­mos y eso es lo que im­por­ta.

Co­mo ju­ga­dor, mos­tró una ac­ti­tud so­li­da­ria con el ar­que­ro Co­ron­da.

"Es­pe­ro que se pue­da re­cu­pe­rar. Es­ta­ba cer­ca de la ju­ga­da y su­frió una pa­ra­lí­ti­ca. Qui­zás sien­do ju­ga­dor de can­cha es más fá­cil, por­que hay diez que pue­den co­rrer por vos, pe­ro en esa po­si­ción es muy com­pli­ca­do", ex­cla­mó.

--¿Te ima­gi­nás con una co­ro­na más?

--Ser cam­peón es el de­seo de to­do el gru­po y de cual­quier ju­ga­dor de fút­bol. Te­ne­mos que ir con cal­ma...

El mo­men­to del cho­que. Fran­zino in­ten­ta sal­tar al ar­que­ro fran­cés y ter­mi­na im­pac­tán­do­lo con su ro­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.