Ose­lla en­sa­yó va­rian­tes en el es­que­ma tác­ti­co

Pa­ra vi­si­tar a Vé­lez, el orien­ta­dor au­ri­ne­gro ubi­có un vo­lan­te cen­tral de­lan­te de la lí­nea de cua­tro de­fen­so­res. Y ju­gó con un de­lan­te­ro de pun­ta.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

No se ca­sa con un sis­te­ma por más que ven­ga de ano­tar tres go­les y de con­se­guir una bue­na vic­to­ria. La pró­xi­ma pa­ra­da se­rá Li­niers y, por los antecedentes del ri­val, me­jor to­mar al­gu­nos re­cau­dos.

Si bien fue un en­sa­yo don­de se pro­ba­ron va­rian­tes, al me­nos es lo que in­ten­tó ayer el téc­ni­co Die­go Ose­lla, en­fren­tar a Vé­lez de vi­si­tan­te re­quie­re de al­gu­nos cui­da­dos, aun­que sin re­nun­ciar a la idea de apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ten.

Olim­po vie­ne de cum­plir un buen pa­pel an­te Al­do­si­vi con el 4-4-2 que ya sa­lía de me­mo­ria des­de an­tes del re­ce­so. Y si bien el con­for­mis­mo es to­tal en cuan­to a ren­di­mien­tos y re­sul­ta­dos, la pró­xi­ma pa­ra­da es bas­tan­te com­pli­ca­da y la idea es no vol­ver a re­tro­ce­der un ca­si­lle­ro.

Ose­lla pro­bó, pe­ro no definió. Y ese con­tex­to uti­li­zó un es­que­ma con cua­tro en el fon­do, un vo­lan­te cen­tral de­lan­te de esa lí­nea y otros cua­tro en la zo­na me­dia, que­dan­do Joel Acos­ta co­mo úni­co hom­bre de pun­ta.

¿El equi­po? Ne­reo Cham­pag­ne; Eze­quiel Par­ni­sa­ri, Juan Ig­na­cio Sills, Nés­tor Moi­rag­hi, Juan Qui­ro­ga; Juan Ma­nuel Co­bo; Joel Amo­ro­so, Jo­nat­han Blan­co, Ja­co­bo Man­si­lla, Her­nán En­ci­na; y Joel Acos­ta.

Cabe aco­tar que En­ci­na se ubi­có por el sec­tor iz­quier­do, aun­que hu­bo mo­men­tos en los que in­ter­cam­bió po­si­cio­nes con Joel Amo­ro­so.

Tam­bién hu­bo mi­nu­tos de fút­bol pa­ra Cris­tian Vi­lla­nue­va, quien re­tor­nó a su po­si­ción de la­te­ra­lis­ta por iz­quier­da. Se ve­rá si es con­vo­ca­do pa­ra in­te­grar el ban­co de re­le­vos.

Hoy ha­brá una prác­ti­ca ma­tu­ti­na en Te­lé­fo­nos, en tan­to el vue­lo es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ma­ña­na al me­dio­día.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Joel Amo­ro­so al­ter­nó po­si­cio­nes en la zo­na de vo­lan­tes du­ran­te la prác­ti­ca de ayer. Se­rá uno de los on­ce que es­ta­rán en Li­niers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.