Lo echa­ron por re­po­ner di­ne­ro de la ca­ja del pea­je

Vla­disl­vav “Sam” Sam­so­nov, de 77 años, de­vol­vió 5,50 dó­la­res que fal­ta­ban por un error su­yo, pe­ro eso es­tá prohi­bi­do por la em­pre­sa que ad­mi­nis­tra la ta­sa del puen­te en­tre Flo­ri­da y Bo­ca Gran­de.

La Nueva - - SOCIEDAD. - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

TRAS CA­SI 30 AÑOS DE SER­VI­CIO

Yahoo

Que pa­gar ape­nas 5.50 dó­la­res le cues­te a uno el em­pleo en el que se ha desem­pe­ña­do por dé­ca­das pue­de re­sul­tar des­me­su­ra­do, in­clu­so qui­zá in­jus­to. Pe­ro eso es lo que le su­ce­dió a Vla­disl­vav "Sam" Sam­so­nov, de 77 años y quien por ca­si 3 dé­ca­das ha­bía tra­ba­ja­do co­mo ca­je­ro en una ca­se­ta de pea­je de au­to­mó­vi­les en Flo­ri­da.

El pro­ble­ma co­men­zó cuan­do "Sam", quien tra­ba­ja­ba en Gas­pa­ri­lla Is­land Brid­ge, un lar­go puen­te ca­rre­te­ro que co­nec­ta la lo­ca­li­dad in­su­lar de Bo­ca Gran­de con el es­te de la pe­nín­su­la de Flo­ri­da, se per­ca­tó de que por error le co­bró la ta­ri­fa equi­vo­ca­da a un con­duc­tor y pu­so la di­fe­ren­cia de su bol­si­llo, de acuer­do al re­la­to del pe­rió­di­co “USA To­day”. "Sam" fue cap­ta­do en vi­deo cuan­do co­lo­ca­ba 5.50 dó­la­res de su pro­pio bol­si­llo en la ca­ja re­gis­tra­do­ra pa­ra com­pen­sar la ta­ri­fa omi­ti­da, lo que es con­tra­rio a las re­glas ope­ra­ti­vas del lu­gar.

Y co­mo no se tra­ta­ba de la pri­me­ra vez que él ha­cía eso, de acuer­do a Peo­ple, "Sam" ad­mi­tió ha­ber­lo he­cho oca­sio­nal­men­te pa­ra ayu­dar a con­duc­to­res que no traían con­si­go su­fi­cien­te di­ne­ro pa­ra pa­gar la ta­ri­fa, los su­pe­rio­res de "Sam" le re­du­je­ron sus días de tra­ba­jo de 5 a 2. Él se ne­gó a acep­tar es­te cam­bio y por ello se que­dó sin em­pleo.

"No se co­me­tió nin­gún cri­men, so­lo ayu­dé a al­guien", co­men­tó "Sam".

To­do ha­bría si­do una si­tua­ción sin ma­yor re­le­van­cia pú­bli­ca si no fue­ra por­que "Sam" era muy co­no­ci­do y apre­cia­do por quie­nes ha­cen uso con­ti­nuo del puen­te en­tre Bo­ca Gran­de y la pe­nín­su­la de Flo­ri­da.

ARCHIVO LA NUE­VA.

"No se co­me­tió nin­gún cri­men,

so­lo ayu­dé a al­guien", co­men­tó "Sam".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.