Las lla­mas des­tru­ye­ron un co­che en el ba­rrio Pam­pa Cen­tral

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Per­so­nas des­co­no­ci­dos ha­brían incendiado un vehícu­lo que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en in­me­dia­cio­nes del ba­rrio Pam­pa Cen­tral, re­sul­tan­do da­ña­do ca­si en su to­ta­li­dad por las lla­mas.

Se­gún in­for­mó el dam­ni­fi­ca­do, el he­cho se pro­du­jo al­re­de­dor de las 7.30 de ayer, en Pa­ra­ná al 1500, y to­mó fue­go un Re­nault 12 break, pa­ten­te XFA 625, cu­yo due­ño es Emi­li­ano Bon­ven­tre.

“Es­ta­ba dur­mien­do y me des­per­ta­ron la ex­plo­sión de los vi­drios y el re­fle­jo del fue­go en la ven­ta­na”, co­men­tó el mu­cha­cho mien­tras con­tem­pla­ba las con­se­cuen­cias pro­vo­ca­das por las lla­mas.

Des­ta­có que gra­cias a la rá­pi­da ac­ción de una do­ta­ción de los bom­be­ros del cuar­tel Cen­tral no ex­plo­tó el tu­bo de GNC del ro­da­do.

“No se pro­du­jo por­que vi­nie­ron rá­pi­do y lo apa­ga­ron, rá­pi­do, aun­que ya es­ta­ba to­do pren­di­do”, aco­tó.

Res­pec­to al ori­gen del fo­co íg­neo Bon­ven­tre men­cio­nó que la ba­te­ría del co­che se en­con­tra­ba des­co­nec­ta­da.

“Al­guno sa­lió del bo­li­che y de­ci­dió pren­der­lo fue­go, otra ex­pli­ca­ción no en­cuen­tro. De­ben ha­ber ti­ra­do al­go o un pa­pel so­bre el ta­pi­za­do y aga­rró en­se­gui­da. Ha­ce tres me­ses que es­tá es­ta­cio­na­do acá y no ha­bía pa­sa­do nun­ca na­da has­ta aho­ra”, ad­mi­tió.

Y sos­tu­vo que no es­cu­chó rui­do ex­tra­ños o al­gu­na si­tua­ción que lo aler­ta­ra de la si­tua­ción.

“Ha­ce po­co me lo ha­bían cho­ca­do y te­nía un pro­ble­ma en la di­rec­ción, en­ton­ces no lo es­ta­ba usan­do”, ex­pli­có.

Por úl­ti­mo, acla­ró que el se­gu­ro no le cu­bre los da­ños y que el he­cho pro­vo­ca “mu­cha bron­ca”.

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Emi­li­ano Bon­ven­tre ob­ser­va los da­ños que el fue­go pro­vo­có en su vehícu­lo, es­ta­cio­na­do en Pa­ra­ná al 1500.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.