En­tró en una ca­sa en Mon­te con fi­nes de­lic­ti­vos

La Nueva - - SEGURIDAD. -

La po­li­cía de la Es­ta­ción Co­mu­nal de Mon­te Her­mo­so aprehen­dió el fin de se­ma­na a un in­di­vi­duo, a quien se lo acu­sa de in­ten­tar sus­traer di­ver­sos ele­men­tos de una vi­vien­da, mien­tras los pro­pie­ta­rios se en­con­tra­ban fue­ra de la ciu­dad.

Fuen­tes ofi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron al sos­pe­cho­so co­mo Ni­co­lás Eze­quiel Sa­ya­go Cor­te, quien ac­ce­dió al do­mi­ci­lio lue­go de pro­vo­car la ro­tu­ra del mar­co de una ven­ta­na la­te­ral del in­mue­ble ubi­ca­do en ca­lle Río Igua­zú y Cos­ta­ne­ra.

Tras­cen­dió que la ca­sa per­te­ne­ce a una fa­mi­lia que ac­tual­men­te re­si­de en Bahía Blan­ca y los efec­ti­vos lo­gra­ron arres­tar al acu­sa­do mer­ced al rá­pi­do lla­ma­do de un ve­cino que ob­ser­vó la ma­nio­bra.

Un vo­ce­ro de la fuer­za

Ni­co­lás Eze­quiel Sa­ya­go Cor­te ac­ce­dió al do­mi­ci­lio de ca­lle Río Igua­zú y Cos­ta­ne­ra, lue­go de pro­vo­car la ro­tu­ra de una ven­ta­na.

in­for­mó que Sa­ya­go Cor­te -–quien cuen­ta con antecedentes de­lic­ti­vos-- te­nía en su po­der dos re­pro­duc­to­res de DVD sus­traí­dos de otra vi­vien­da.

El he­cho fue ca­ra­tu­la­do co­mo ten­ta­ti­va de ro­bo y el impu­tado que­dó a dis­po­si­ción de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 15, de fla­gran­cia, don­de en las pró­xi­mas ho­ras se­rá ci­ta­do a comparecer.

Un in­cen­dio, pre­sun­ta­men­te in­ten­cio­nal, se pro­du­jo ayer a la ma­dru­ga­da en el edi­fi­cio del Po­der Ju­di­cial de Vied­ma, afec­tan­do a los Juz­ga­dos Pe­na­les Nº 2 y Nº 4, don­de se sus­tan­cian im­por­tan­tes cau­sas, se in­for­mó.

El si­nies­tro se desató en el edi­fi­cio del blo­que de le­gis­la­do­res ra­di­ca­les, so­bre la ca­lle 25 de Ma­yo, pre­ci­sa­men­te en el Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº 4, cu­yo ti­tu­lar es Car­los Mus­si.

Tam­bién al­can­zó par­te de las ofi­ci­nas del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº 2, que se en­cuen­tra a car­go del juez Favio Igol­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.