“No pu­di­mos ce­rrar­lo”

La Nueva - - FEDERALL A -

Da­río Bon­jour va­lo­ró la ca­pa­ci­dad de su elenco pa­ra tor­cer el rum­bo fut­bo­lís­ti­co del par­ti­do, aun­que con la bron­ca ló­gi­ca de un error que ter­mi­nó cos­tan­do la de­rro­ta.

"No pu­di­mos ce­rrar el par­ti­do. La­men­ta­ble­men­te, con el 1 a 1, co­me­ti­mos un error y ya no lo­gra­mos re­com­po­ner­nos. Fue una lás­ti­ma por­que era el mo­men­to pa­ra ver có­mo iba a reac­cio­nar el ri­val. Pe­ro ya pa­só y aho­ra hay que pen­sar en el par­ti­do que vie­ne", sos­tu­vo.

El DT fue crí­ti­co con el desem­pe­ño de su es­cua­dra en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

"El pri­mer tiem­po nues­tro fue muy ma­lo. No pu­di­mos ha­cer un pa­se a dos me­tros. Es­tu­vi­mos muy cla­va­dos y no tu­vi­mos la mo­vi­li­dad de otros par­ti­dos. En el se­gun­do tiem­po, em­pe­za­mos a te­ner mu­cho más la pe­lo­ta y así les ge­ne­ra­mos más chan­ces pa­ra em­pa­tar­lo. Cuan­do los apre­ta­mos, les ge­ne­ra­mos lle­ga­das, pe­ro tam­bién es cier­to que nos fal­tó más pro­fun­di­dad", con­tó.

Bon­jour sos­tu­vo que de­ben se­guir me­jo­ran­do cier­tos as- pec­tos de ca­ra a lo que vie­ne.

"Me que­do con lo que pro­pu­si­mos en el se­gun­do tiem­po, que es­tá más acor­de a lo que ve­ni­mos ju­gan­do", di­jo.

To­do cam­bio im­pli­ca nue­vas ex­pe­rien­cias.

"El plan­tel es­tá asi­mi­lan­do to­do. Y hay que adap­tar­se a mu­chos cam­bios. A Ti­ro le pa­só to­do muy de gol­pe".

Con el mus­lo, Fe­de­ri­co Ras­mus­sen con­tro­la el ba­lón y con­si­gue fre­nar el avan­ce de Bruno Se­púl­ve­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.