“Sien­to una ale­gría in­men­sa”

La Nueva - - LIGA. DEL SUR -

Con el em­pa­te sin go­les en Pun­ta Al­ta an­te Ro­sa­rio, Li­niers vol­vió a gri­tar cam­peón en la Li­ga del Sur. Y si hay una fi­gu­ri­ta re­pe­ti­da en los úl­ti­mos tí­tu­los li­guis­tas del Chi­vo, ese es Ju­lio Acos­ta, go­lea­dor his­tó­ri­co del club de la ave­ni­da Alem.

"Sien­to una ale­gría in­men­sa con ca­da tí­tu­lo que lo­gro en es­ta ins­ti­tu­ción por­que me voy po­nien­do más vie­jo y lo voy fes­te­jan­do de otra ma­ne­ra. Me lle­na de mu­cha emo­ción", se­ña­ló el de­lan­te­ro.

--¿Qué tie­ne de di­fe­ren­te es­te tí­tu­lo con los de­más?

--Ca­da tí­tu­lo es di­fe­ren­te por co­mo se vi­ve en el mo­men­to. Aho­ra es­toy un po­qui­to más vie­jo y se me pa­sa­ron mu­chas otras co­sas por la ca­be­za. Lo vi­vo con la mis­ma emo­ción que cuan­do ga­né el pri­mer cam­peo­na­to, son to­dos her­mo­sos y es muy lin­do fes­te­jar.

El re­sul­ta­do que ob­tu­vo el al­bi­ne­gro en el en­cuen­tro de ida (3-1), le per­mi­tió ir a la ve­ci­na ciu­dad con una bue­na ven­ta­ja y prác­ti­ca­men­te con me­dia co­pa en el bol­si­llo.

--¿Qué por­cen­ta­je del tí­tu­lo lo lo­gra­ron en la ida?

--Una gran par­te del tí­tu­lo la ga­na­mos el miér­co­les en nues­tra can­cha, so­bre to­do en la par­te aními­ca. Ga­nar de lo­cal y ve­nir a Pun­ta Al­ta con una ven­ta­ja era im­por­tan­te, pe­ro igual­men­te sa­bía­mos que es­te co­te­jo iba a ser di­fí­cil. Es­te par­ti­do fue tran­qui­lo y no hu­bo gran­des chan­ces de gol. En el glo­bal fui­mos jus­tos ga­na­do­res.

"Sa­bía­mos que el par­ti­do iba a ser tra­ba­do y fric­cio­na­do y que ellos iban a sa­lir a bus­car el pri­mer gol, pe­ro lo man­tu­vi­mos bien con­tro­la­do. No­so­tros tu­vi­mos chan­ces, que no fue­ron mu­chas, pe­ro las tu­vi­mos. Lle­va­mos el par­ti­do de la me­jor ma­ne­ra y por eso pu­di­mos fes­te­jar", con­clu­yó Ju­lio Acos­ta, a quien ya se le hi­zo cos­tum­bre con­quis­tar tí­tu­los con la ca­mi­se­ta del con­jun­to al­bi­ne­gro.

Hay amor. Fa­bián Tu­ya y Ju­lio Acos­ta, se mi­ma­ron un po­qui­to al fi­na­li­zar el par­ti­do. ¿Se ha­brá con­su­ma­do el be­so?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.