El clá­si­co de Torn­quist se ti­ñó de azul­gra­na

En el ini­cio del certamen, Au­to­mo­to su­peró 2-0 a Unión. Los go­les del en­cuen­tro los ano­ta­ron Her­nán Bil­bao, de pe­nal, y Lu­cas Gi­mé­nez.

La Nueva - - FÚTBOL - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

PRI­ME­RA FE­CHA DEL CLAU­SU­RA

Au­to­mo­to co­men­zó el tor­neo de la Li­ga Re­gio­nal de Co­ro­nel Suá­rez con una im­por­tan­te vic­to­ria en la Zo­na A, ga­nán­do­le 2 a 0 a Unión, en el clá­si­co de Torn­quist.

El azul­gra­na ven­ció a su eterno ri­val con go­les de Her­nán Bil­bao y Lu­ca Gi­mé­nez.

En los pri­me­ros mi­nu­tos Unión fue pro­ta­go­nis­ta con remates de Ho­ra­cio Schu­ma­cher y Eze­quiel Sch­midt que se fue­ron ape­nas des­via­dos.

Pos­te­rior­men­te, Au­to­mo­to em­pe­zó a te­ner ma­yor con­trol de pe­lo­ta, or­den en sus lí­neas y ju­gó en te­rreno ri­val.

A los 16, un re­ma­te de Facundo Villar se fue por arri­ba del tra­ve­sa­ño y, a los 25, un de­re­cha­zo de Es­te­ban An­ge­li­ni hi­zo vo­lar al go­le­ro Jo­sé Flo­res.

Lue­go, a los 28, Schu­ma­cher lo to­mó a An­ge­li­ni den­tro del área y el ár­bi­tro no du­dó en co­brar el pe­nal pa­ra el lo­cal. Her­nán Bil­bao lo cam­bió por gol pi­can­do la pe­lo­ta.

En el com­ple­men­to fue to­do de Au­to­mo­to. A los 3 mi­nu­tos, se lo per­dió Ale­xis Avi­la y mi­nu­tos des­pués tam- bién Car­los Frías que definió por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño.

El buen jue­go co­lec­ti­vo del azul­gra­na le per­mi­tió ge­ne­rar va­rias si­tua­cio­nes pe­ro fa­lló en la de­fi­ni­ción.

No obs­tan­te, a los 22m., Lu­cas Gi­mé­nez, pu­so el 2 a 0 con un zur­da­zo cru­za­do que en­ca­mi­nó el triun­fo.

En el cie­rre, el due­ño de ca- sa si­guió sien­do su­pe­rior y tu­vo un par más pa­ra am­pliar la ven­ta­ja.

Au­to­mo­to tu­vo un buen co­mien­zo, ga­nó el clá­si­co, lo­gró equi­li­brio y ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les al­tos desa­rro­llan­do un buen jue­go co­lec­ti­vo.

AGEN­CIA TORN­QUIST

Des­de el fon­do,

Me­di­na se pro­yec­ta an­te Te­rru­gi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.