Atlé­ti­co y Su­teryh re­pi­tie­ron en la se­gun­da

La Nueva - - FÚTBOL -

Por la se­gun­da fe­cha del tor­neo Clau­su­ra de la Li­ga Do­rre­guen­se, Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so, vi­gen­te cam­peón del Aper­tu­ra, y Su­teryh vol­vie­ron a su­mar de a tres al igual que en la fe­cha inau­gu­ral.

Atlé­ti­co su­peró a Por­te­ño en Sal­dun­ga­ray por 3 a 2. Los go­les del ro­ji­blan­co los mar­ca­ron Die­go Ve­ra, Pedro Sa­gas­ti y Leo­nel Va­len­zue­la (en con­tra). Ivo Pa­la­dino y Nahuel Es­mo­li ano­ta­ron pa­ra el due­ño de ca­sa.

En tan­to, Su­teryh, en Mon­te Her­mo­so, de­rro­tó a Fe­rro­via­rio por 3 a 0 y tam­bién su­mó el se­gun­do triun­fo. Lu­ciano Li­za­rron­do, Gui­ller­mo Co­ro­nel, de pe­nal, y Emi­li­ano Bo­ni­ni, to­dos en el se­gun­do tiem­po, mar­ca­ron los go­les de la vic­to­ria.

Ade­más, en otro de los en­cuen­tros de ayer, In­de-

Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so y Su­teryh triun­fa­ron en la se­gun­da fe­cha del clau­su­ra do­rre­guen­se. En Río Ne­gro, San­to FC as­cen­dió a la Se­rie A.

pen­dien­te, co­mo lo­cal, dio vuel­ta el en­cuen­tro an­te Unión de Pehuen Co y se im­pu­so 2 a 1.

Al­ber­to Ve­ra, a los 6 mi­nu­tos, pu­so en ven­ta­ja a la vi­si­ta, pe­ro con dos go­les de Lean­dro Lai­ño el Ro­jo pa­só al fren­te y se que­dó con la vic­to­ria.

Por úl­ti­mo Pro­gre­so y San Mar­tín igua­la­ron sin go­les en El Per­di­do.

Cam­peón en Río Ne­gro

En la úl­ti­ma fe­cha de la Se­rie B, San­to FC se co­ro­nó cam­peón del Tor­neo Aper­tu­ra, y con­si­guió el as­cen­so a la A.

Los del ba­rrio Mi Ban­de­ra su­pe­raron por 1 a 0 a San Mar­tín, co­mo lo­cal, y lle­gó a 21 pun­tos pa­ra ase­gu­rar­se el tí­tu­lo del as­cen­so de la li­ga rio­ne­gri­na.

En otro de los en­cuen­tros de ayer Guar­dia Mi­tre su­peró a Fá­ti­ma por 2 a 1 co­mo vi­si­tan­te y fi­na­li­zó a pun­to del fla­man­te cam­peón.

Por úl­ti­mo, San Lo­ren­zo de Stroe­der se des­pi­dió del tor­neo con una go­lea­da an­te La­va­lle por 5 a 0, co­mo lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.