San Lo­ren­zo aguan­tó con nue­ve y res­ca­tó un pun­to

El ci­clón, que co­men­zó ga­nan­do con gol de Cau­te­ruc­cio, su­frió dos ex­pul­sio­nes y Go­doy Cruz se lo em­pa­tó con tan­to de Fer­nán­dez, de pe­nal.

La Nueva - - FÚTBOL - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

18ª FE­CHA DEL TOR­NEO DE PRI­ME­RA

San Lo­ren­zo, con­di­cio­na­do por las ex­pul­sio­nes de Ma­tías Ca­ruz­zo y Pa­blo Ba­rrien­tos en el se­gun­do tiem­po, se afe­rró al em­pa­te 1-1 con Go­doy Cruz en Men­do­za.

El Ci­clón se pu­so en ven­ta­ja con un tan­to del uru­gua­yo Mar­tín Cau­te­ruc­cio a los 14 mi­nu­tos del com­ple­men­to pe­ro Go­doy Cruz igua­ló a los 32 con un pe­nal con­ver­ti­do por Lean­dro Fer­nán­dez cuan­do ya ju­ga- ba con dos hom­bres más.

Las con­tro­ver­ti­das de­ci­sio­nes de Truc­co tu­vie­ron in­fluen­cia en el de­sa­rro­llo del jue­go: du­do­sa ex­pul­sión a Ca­ruz­zo (do­ble ama­ri­lla) y po­lé­mi­co pe­nal de Buf­fa­ri­ni, que lue­go Fer­nán­dez cam­bió por gol. Ade­más, en el tan­to de la vi­si­ta, hu­bo po­si­ción ade­lan­ta­da de Or­ti­go­za.

Go­doy Cruz se aco­mo­dó me­jor en el pri­mer tiem­po, con una pos­tu­ra más agre­si­va, el lo­cal plan­teó su pro­pues­ta en cam­po ri­val, tu­vo me­jor tras­la­do de pe­lo­ta y mo­no­po­li­zó las si­tua­cio­nes de pe­li­gro. Fer­nan­do Zu­qui so­bre­sa­lió en la mi­tad de la can­cha y Lean­dro Fer­nán­dez fue un pe­li­gro cons­tan­te en ata­que.

San Lo­ren­zo, en tan­to, tu­vo una flo­ja pri­me­ra mi­tad sin ge­ne­rar fút­bol ni pe­li­gro en el ar­co men­do­cino.

En el com­ple­men­to, el azul­gra­na ade­lan­tó las lí­nea y pre­sio­nó so­bre la sa­li­da del Tom­ba. Y an­tes del cuar­to de ho­ra és­ta me­jo­ra la plas­mo en el mar­ca­dor.

En una ju­ga­da de la­te­ral, Or­ti­go­za pi­só el área, definió al cuer- po del ar­que­ro, y tras al­gu­nos re­bo­tes Cau­te­ruc­cio pu­so el 1 a 0.

Lue­go, San Lo­ren­zo se que­dó con nue­ve, Buf­fa­ri­ni fue con vehe­men­cia a un cru­ce den­tro del área, Truc­co san­cio­nó pe­nal y Fer­nán­dez pu­so el 1-1 a los 77 mi­nu­tos.

Hein­ze y Bau­za mo­vie­ron las pie­zas pe­ro el par­ti­do no vol­vió a te­ner ac­cio­nes tras­cen­den­tes y el jue­go se di­lu­yó en­tre la im­po­ten­cia de Go­doy Cruz y el ló­gi­co con­for­mis­mo de San Lo­ren­zo.

En el ai­re,

Ju­lio Buf­fa­ri­ni in­ten­ta pun­tear­la an­tes que Ja­vier Co­rrea. Mau­ro Cet­to lle­ga des­de atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.