Joa­quín Volpe no pu­do plas­mar lo he­cho el sá­ba­do

La Nueva - - ACTIVIDADES -

Tras lo­grar el ré­cord del cir­cui­to pla­ten­se en cla­si­fi­ca­ción, Joa­quín Volpe, quien afron­tó el fin de se­ma­na úl­ti­mo co­mo pi­lo­to in­vi­ta­do en el Fiat Uno ASM, se que­dó con la es­pi­na cla­va­da.

Es que el pi­lo­to bahien­se, quien com­par­tió bu­ta­ca con Mau­ri­cio Gó­mez, tu­vo in­con­ve­nien­tes me­cá­ni­cos. prác­ti­ca­men­te, des­de la mis­ma par­ti­da, los cua­les le im- pi­die­ron ter­mi­nar la ca­rre­ra.

Mer­mas en el mo­tor del Fiat Uno Nº16 co­men­za­ron a evi­den­ciar­se, ca­da vez con ma­yor pre­pon­de­ran­cia, al pun­to tal que Joa­quín, lue­go de per­der va­rias ubi­ca­cio­nes, que­dó varado a un cos­ta­do del cir­cui­to con su uni­dad de­te­ni­da.

Allí clau­di­ca­ron las ilu­sio­nes y as­pi­ra­cio­nes del pi­lo­to lo­cal, quien de­bió con­for- mar­se con ha­ber re­gis­tra­do el ré­cord ab­so­lu­to del cir­cui­to Ro­ber­to Mou­ras de La Pla­ta, el sá­ba­do en cla­si­fi­ca­ción.

"La­men­ta­ble­men­te no pu­de con­se­guir el re­sul­ta­do bus­ca­do. Al­gún pro­ble­ma sur­gió so­bre en el au­to de­ri­vó en el aban­dono. Me que­do con la sa­tis­fac­ción de ha­ber he­cho el re­cord del cir­cui­to. Des­de ya, le agra­dez­co a Mau­ri­cio por ha­ber­me te­ni­do en cuen­ta", ma­ni­fes­tó Joa­co.

El fin de se­ma­na ve­ni­de­ro, Volpe co­no­ce­rá el au­tó­dro­mo de Ra­fae­la, se­de de la sép­ti­ma fe­cha del Tu­ris­mo Pis­ta.

GENTILEZA MA­TÍAS VA­LEN­CIA

Ro­jo san­gre, el Fiat Uno Nº 16 con­du­ci­do por la du­pla Mau­ri­cio Gó­mez- Joa­quín Volpe, en la ci­ta del Fiat Uno ASM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.