Las cla­ves de la vic­to­ria

La Nueva - - FEDERAL. B -

1

El ama­teu­ris­mo. Fút­bol Club Tres Al­ga­rro­bos nun­ca es­tu­vo a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias. Si bien cuen­ta con tres ju­ga­do­res con pro­yec­ción (Ove­je­ro, Ras­gi­do y Or­tiz), a la ho­ra del aná­li­sis equi­pis­ta su ni­vel fue muy in­fe­rior al del tri­co­lor. Lle­gó a Bahía con só­lo 3 su­plen­tes y se equi­vo­ca­ron has­ta en la con­fec­ción de la pla­ni­lla, don­de el ar­que­ro ti­tu­lar fue Ni­co­lás Les­cano, quien en­tró de pun­ta con la N°15 en el ST).

2

El com­pro­mi­so. Le­jos de es­pe­cu­lar con su pre­sen­te, la Vi­lla sa­lió de­ci­di­do a ata­car al ri­val. Con tres pun­tas de­fi­ni­dos (Sán­chez, Zá­ra­te y Nun­ge­ser), y Man­cha­do en un ni­vel ex­tra­or­di­na­rio, ges­tó in­fi­ni­da­des de si­tua­cio­nes que des­en­ca­de­na­ron en el re­sul­ta­do final. Fue efi­caz y nun­ca le­van­tó el pie del ace­le­ra­dor, res­pe­tan­do siem­pre al de en­fren­te, que ge­ne­ró dos lle­ga­das en 90 mi­nu­tos.

3

El in­gre­so de Ro­lón. Si Man­cha­do ya te­nía a mal­traer a la de­fen­sa ri­val, el in­gre­so de Ro­lón le dio a Vi­lla Mi­tre ma­yor do­mi­nio en la mi­tad. Trein­ta mi­nu­tos le bas­ta­ron al ex Se­lec­ción Ar­gen­ti­na Sub17 pa­ra apor­tar fres­cu­ra y per­mi­tir­le a los di­ri­gi­dos por Pri­seaj­niuc hil­va­nar cin­co ju­ga­das le­ta­les en el úl­ti­mo seg­men­to del com­ple­men­to. De esa ma­ne­ra, se sen­ten­ció la go­lea­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.