Te­nis: Pe­lla avan­za en la qualy de Atlan­ta

La Nueva - - VARIOS -

El ca­mino de Gui­do Pe­lla en tie­rras es­ta­dou­ni­den­ses co­men­zó con una son­ri­sa. Es que en la vís­pe­ra, el bahien­se, 104º en el ran­king ATP, do­ble­gó al lo­cal Evan Song (533º) por 6-2 y 7-6 (5), en un ho­ra y 24 mi­nu­tos de jue­go, y avan­zó en la cla­si­fi­ca­ción del ATP 250 de Atlan­ta (Es­ta­dos Uni­dos).

De es­ta ma­ne­ra, Gui­do ju­ga­rá hoy, al­re­de­dor de las 14.30, por su pa­sa­je al cua­dro prin­ci­pal fren­te al lo­cal Ja­red Do­nald­son (160º), quien de­rro­tó ayer al aus­tra­liano John Pa­trick Smith por 6-7 (5), 7-6 (3) y 6-4. Se­rá el pri­mer en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos.

Do­nald­son, de 18 años, ju­gó 41 par­ti­dos en es­ta tem­po­ra­da, de los cua­les ga­nó 26, y su­mó un tí­tu­lo: el cha­llen­ger de Maui (Es­ta­dos Uni­dos).

Cabe des­ta­car que el má­xi- mo fa­vo­ri­to del cua­dro prin­ci­pal, don­de no hay ar­gen­ti­nos, es el lo­cal John Is­ner (18º).

Tam­bién jue­ga Ca­ta­li­na

Ca­ta­li­na Pe­lla ten­drá hoy ac­ti­vi­dad, cuan­do des­de las 7 de­bu­te en la cla­si­fi­ca­ción del Wo­mens Cir­cuit de Horb (Ale­ma­nia), certamen que se dispu­ta so­bre pol­vo de la­dri­llo y re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios.

La te­nis­ta de nues­tra ciu­dad, 712ª en es­ca­la­fón mun­dial, ha­rá su es­treno en la pri­me­ra ron­da fren­te a la lo­cal Sa­rah-Re­bec­ca Se­ku­lic, de 23 años y ac­tual­men­te sin ran­king.

Se­rá el ter­cer certamen pa­ra Ca­ta, des­de su re­gre­so al cir­cui­to lue­go de tres me­ses de inac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.