Luc­chet­ti: “Ne­ce­si­tá­ba­mos ser agre­si­vos”

La Nueva - - DEPORTES -

Rá­pi­do, vi­vaz, ague­rri­do y efec­ti­vo. Así ju­gó el úl­ti­mo cuar­to Lu­cas Luc­chet­ti, quien con­vir­tió 16 uni­da­des en ese pe­río­do y le otor­gó a Ar­gen­tino una op­ción fia­ble pa­ra con­du­cir­lo ha­cia la vic­to­ria.

"En el pri­mer tiem­po no tu­ve mu­cho con­tac­to con la pe­lo­ta. En el ter­cer cuar­to en­tré me­dio chue­co con el aro (sic), pe­ro por suer­te en el úl­ti­mo se me abrió y sir­vió pa­ra el equi­po", ex­pre­só el es­col­ta ce­les­te, quien en el 4ºC ter­mi­nó con 2-2 en li- bres, 4-4 en do­bles y 2-2 en tri­ples.

"Ne­ce­si­tá­ba­mos ser agre­si­vos. Estrella es un equi­po que co­rre y pre­sio­na bas­tan­te. Es­ta se­rie se pa­re­ce a las que ju­ga­mos an­te­rior­men­te, con Spor­ti­vo y Pa­cí­fi­co", com­pa­ró Lu­cas.

Por otra par­te, en la zo­na de­fen­si­va, Bruno Acei­tuno fre­nó el tra­ba­jo de Ma­riano Tre­lli­ni.

"Ha­bía­mos vis­to que los par­ti­dos en los que Estrella ha­bía ga­na­do, el Chino (Tre­lli­ni) y Ma­xi Sterz ha­bían si­do de­ci­si­vos. Apun­ta­mos a ba­jar­les el go­leo", co­men­tó Bruno.

Más allá de las es­tra­te­gias, el par­ti­do se tor­nó ten­so, co­mo ló­gi­ca­men­te su­ce­de en las fi­na­les.

"El am­bien­te lle­vó a que el par­ti­do sea muy ten­sio­na­do, con mu­chas fal­tas y ba­jo go­leo. Pe­ro en cier­tas par­tes lo su­pi­mos ma­ne­jar", in­di­có.

"Ve­ni­mos bien. En­con­tra­mos un buen rit­mo de jue­go. Ga­nar hoy (por ayer) es muy im­por­tan­te, por­que aho­ra te­ne­mos la ven­ta­ja de can­cha", con­clu­yó el ale­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.