La otra cam­pa­ña que se vi­ve en Suá­rez

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Si bien la cam­pa­ña po­lí­ti­ca se rea­li­za sin agra­vios por par­te de los pre­can­di­da­tos de los dis­tin­tos par­ti­dos, en los úl­ti­mos días el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria su­frió dis­tin­tos ata­ques, tan­to a la se­de del Mo­vi­mien­to pa­ra la Vic­to­ria co­mo de sus car­te­les pu­bli­ci­ta­rios.

El in­ten­den­te Ri­car­do Moc­ce­ro y el vi­ce­pre­si­den­te del PJ, Giu­liano Co­rrea, emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do: “(...) Va­rios y reite­ra­dos son los agra­vios que ve­ni­mos so­por­tan­do. Pa­re­ce que la fal­ta de ideas ge­ne­ra vio­len­cia ha­cia quie­nes en­ten­de­mos que la po­lí­ti­ca no sir­ve si no es pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des de la gen­te (...)”.

Sos­tie­ne que, en­tre los he­chos en su con­tra, fi­gu­ra la des­truc­ción del car­tel de la se­de del MpV, ubi­ca­do en ca­lle Ave­lla­ne­da, que lle­va el nom­bre de Do­min­go Ni­co­lás Moc­ce­ro.

“¿Qué men­sa­je de­jan a las fa­mi­lias sua­ren­ses des­tru­yen­do las le­tras de un exin­ten­den­te co­mo Do­min­go Moc­ce­ro, que tras­pa­só las fron­te­ras de nues­tro dis­tri­to en pos del bien co­mún, que en­gran­de­ció nues­tro que­ri­do Co­ro­nel Suá­rez y que sos­tie­ne el res­pe­to y re­co­no­ci­mien­to de la so­cie­dad?”.

“(...) Más allá de la in­dig­na­ción, es­tos agra­vios nos for­ta­le­cen por­que no ha­cen otra co­sa que de­mos­trar­nos la fal­ta de ideas cons­truc­ti­vas, la pér­di­da de tiem­po en ac­cio­nes llenas de odio, de va­cío y de mie­do”.

Des­de otros par­ti­dos po­lí­ti­cos se ex­pre­só la so­li­da­ri­dad an­te es­tos he­chos van­dá­li­cos que per­ju­di­can una cam­pa­ña rea­li­za­da, has­ta aho­ra, sin agra­vios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.