Ma­ra­do­na su­mó otro ca­pí­tu­lo con­tra Clau­dia y Ve­ró­ni­ca

A una le vol­vió a pe­dir que le de­vuel­va 80 mi­llo­nes de pe­sos que él di­ce que se que­dó, y a la otra le prohi­bió ha­blar de sus hi­jos con un “bo­zal le­gal”. El con­flic­to fa­mi­liar con­ti­núa.

La Nueva - - SOCIEDAD. - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

La gue­rra de Die­go Ma­ra­do­na con­tra sus ex­mu­je­res su­mó un nue­vo ca­pí­tu­lo lue­go de que el 10 ra­di­ca­ra una nue­va de­nun­cia con­tra Clau­dia Vi­lla­fa­ñe pa­ra que le "de­vuel­va" el di­ne­ro que él ase­gu­ra que ella se que­dó y le pu­so otro "bo­zal le­gal" a Ve­ró­ni­ca Oje­da.

La de­nun­cia con­tra su pri­me­ra mu­jer, y ma­dre de sus hi­jas ma­yo­res, es por "re­ten­ción in­de­bi­da de di­ne­ro, ob­je­to y bie­nes ma­te­ria­les" y es­tá en con­so­nan­cia con la rea­li­za­da ha­ce al­gu­nos días por un fal­tan­te de al­re­de­dor de 80 mi­llo­nes de pe­sos de su pa­tri­mo­nio por el que pi­dió que se la in­ves­ti­gue.

Se­gún pu­bli­có “Dia­rio Po­pu­lar”, en el círcu­lo ín­ti­mo de Vi­lla­fa­ñe tras­cen­dió que ella tie­ne par­te de lo que pide su ex­ma­ri­do y que otra par­te la tie­ne su nie­to Ben­ja­mín, hi­jo de Gia­nin­na y Ser­gio "El Kun" Agüe­ro.

Al cum­plir­se una se­ma­na de la pri­me­ra me­dia­ción, Ma­ra­do­na de­jó bien en cla­ro que ba­jo nin­gún pun­to de vis­ta quie­re lle­gar al 6 de agos­to, fe­cha que se fi­jó la se­gun­da au­dien­cia de con­ci­lia­ción sino que quie­re sin más la de­vo­lu­ción in­me­dia­ta de los 80 mi­llo­nes de pe­sos.

Clau­dia so­li­ci­ta­ría una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca pa­ra el pa­dre de sus hi­jas. Su abo­ga­do, Fer­nan­do Bur­lan­do, con­fir- mó que el pe­di­do es una po­si­bi­li­dad que se eva­lúa y que even­tual­men­te po­dría de­mos­trar la in­sa­nía de Ma­ra­do­na, pe­ro acla­ró que "por el mo­men­to, no va­mos a rea­li­zar nin­gu­na me­di­da".

Por otro la­do, Ma­ra­do­na le im­pi­dió a Ve­ró­ni­ca Oje­da que ha­bla­ra en los me­dios de sus hi­jas y de él mis­mo.

Oje­da le hi­zo ca­so, pe­ro es­te lu­nes se co­no­ció que con­tra­tó al abo­ga­do Ber­nar­do Bec­car Va­re­la pa­ra la de­fen­sa de los de­re­chos de Die­gui­to Fer­nan­do en res­pues­ta de la ines­pe­ra­da ofen­si­va que re­ci­bió de lo que ella cree que es una alian­za de Vi­lla­fa­ñe, sus hi­jas y Ro­cío Oli­va (ac­tual mu­jer de Ma­ra­do­na) en su con­tra.

La pri­me­ra prue­ba de la pues­ta en mar­cha del bo­zal le­gal de Ma­ra­do­na ocu­rrió el do­min­go a la no­che cuan­do Oje­da le da­ba una no­ta te­le­fó­ni­ca a Mar­ce­lo Po­lino, en el pro­gra­ma “Po­ne­le la fir­ma” de Amé­ri­ca, don­de otra vez no de­ja­ba bien pa­ra­da a Vi­lla­fa­ñe y las hi­jas ma­yo­res de ella con Ma­ra­do­na.

Pe­ro in­tem­pes­ti­va­men­te, en me­dio del diá­lo­go, de re­pen­te cor­tó el te­lé­fono.

Quien reac­cio­nó de in­me­dia­to fue el mis­mo Po­lino que la de­jó en ja­que: "Me pa­re­ce una mal­edu­ca­da Oje­da que ha­ya cor­ta­do sin de­cir 'bue­nas no­ches'. Po­drías ha­ber di­cho que no ibas a ha­blar más y lis­to, por­que vos pe­dis­te sa­lir al ai­re. Sos una mal­edu­ca­da".

Tras­cen­dió que mien­tras Oje­da ha­bla­ba con Po­lino re­ci­bió una mi­si­va de Ma­tías Mor­la, abo­ga­do de Ma­ra­do­na, en el que és­te su­pues­ta­men­te in­for­ma­ba que le iba a po­ner el ter­cer bo­zal le­gal.

El 1º fue cuan­do in­ten­tó mos­trar a su hi­jo 2 años atrás en el pro­gra­ma de Su­sa­na Gi­mé­nez y el 2º cuan­do ella acep­tó la pro­pues­ta de par­ti­ci­par en Sho­wMatch.

FO­TOS: ARCHIVO LA NUE­VA.

Vi­lla­fa­ñe y Oje­da,

otra vez en la mi­ra de Die­go Ma­ra­do­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.