El enojo de Charly Gar­cía pro­vo­có al­gu­nas iro­nías en las re­des so­cia­les

La Nueva - - SOCIEDAD. -

Charly Gar­cía ex­pre­só su ma­les­tar por una imi­ta­ción su­ya y del des­apa­re­ci­do Luis Al­ber­to Spi­net­ta, rea­li­za­da en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión con una ver­sión de la can­ción "Re­zo por vos".

Re­pu­dió la imi­ta­ción su­ya que hi­zo Ben­ja­mín Ro­jas y la de Luis Al­ber­to Spi­net­ta, por par­te de Fe­li­pe Co­lom­bo, so­bre una ver­sión de la can­ción "Re­zo por vos", que hi­cie­ron en el pro­gra­ma "Tu ca­ra me sue­na" de Te­le­fé. En un co­mu­ni­ca­do el mú­si- co se­ña­ló: "An­te la emi­sión del pro­gra­ma 'Tu ca­ra me sue­na', Ben­ja­mín Ro­jas y Fe­li­pe Co­lom­bo in­ter­pre­ta­ron una ver­sión de 'Re­zo por vos'. De­jo ex­pre­sa cons­tan­cia que di­cha 'pa­ro­dia' es ca­te­gó­ri­ca­men­te re­pu­dia­da por los si­guien­tes fun­da­men­tos: "'Re­zo por vos' es una obra que na­ció des­de la co­la­bo­ra­ción en­tre los 2 má­xi­mos re­fe­ren­tes del rock ar­gen­tino. La mis­ma fue en­via­da al Pa­pa", in­di­có.

En ese sen­ti­do, ex­pli­có que "el Su­mo Pon­tí­fi­ce en sus au­dien­cias pú­bli­cas o via­jes ofi­cia­les pide que re­ce­mos por él, y 'Re­zo por vos' es el himno a di­cho pe­di­do, con lo cual no co­rres­pon­de ni des­de la pa­ro­dia, ni des­de lo ca­ri­ca­tu­res­co des­tro­zar el es­pí­ri­tu de di­cha can­ción".

El tex­to cul­mi­na con el pe­di­do: "Res­pe­te­mos la obra, su es­pí­ri­tu, y a nues­tro que­ri­do Luis Al­ber­to Spi­net­ta".

El co­mu­ni­ca­do tu­vo in­me­dia­to eco en las re­des so­cia­les, don­de se des­ta­có con sor­na el sor­pre­si­vo ape­go de Gar­cía a la Igle­sia Ca­tó­li­ca y se iro­ni­zó el he­cho que se de­fi­nie­ra a sí mis­mo co­mo uno de los "2 má­xi­mos re­fe­ren­tes del rock ar­gen­tino" jun­to a Spi­net­ta, sin sig­nos de humildad.

NA

"'Re­zo por vos'

re­pre­sen­ta la his­to­ria de Je­su­cris­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.