Mis­te­rio por el hallazgo de res­tos en una va­li­ja

Co­rres­pon­den a una ni­ña de en­tre 2 a 4 años y los in­ves­ti­ga­do­res di­cen que po­drían ser los de Ma­de­lei­ne McCann, la pe­que­ña bri­tá­ni­ca que des­apa­re­ció en 2007.

La Nueva - - SOCIEDAD. -

LOS EN­CON­TRA­RON EN EL SUR DE AUS­TRA­LIA El des­cu­bri­mien­to de los res­tos de una ni­ña den­tro de una va­li­ja aban­do­na­da en Aus­tra­lia es se­gui­do con mu­cho in­te­rés por los po­li­cías que in­ves­ti­gan el ca­so de Ma­de­lei­ne McCann, la pe­que­ña bri­tá­ni­ca que des­apa­re­ció en 2007 cuan­do es­ta­ba de va­ca­cio­nes con su fa­mi­lia en Por­tu­gal.

La po­li­cía bri­tá­ni­ca di­jo que ya se ha­bía pues­to en con­tac­to con las au­to­ri­da­des aus­tra­lia­nas, quie­nes en­con­tra­ron la ma­le­ta al la­do de una re­mo­ta ca­rre­te­ra en Wy­nar­ka, ubi­ca­da en el sur del país.

Los res­tos den­tro de la va­li­ja aban­do­na­da se co­rres­pon­den con los de una ni­ña de en­tre 2 y 4 años de edad que pa­re­ce ha­ber te­ni­do ca­be­llo cla­ro.

El cuer­po se en­cuen­tra en es­ta­do de des­com­po­si­ción y se es­ti­ma que la muer­te de la pe­que­ña da­ta de al me­nos 2007.

Pe­ro el co­mi­sio­na­do de po­li­cía de Aus­tra­lia, Grant Ste­vens, di­jo que por el mo­men­to “no hay ab­so­lu­ta­men­te nin­gu­na evi­den­cia” de que los res­tos sean los de Ma­de­lei­ne.

“Su­ge­rir al­go así en es­tos mo­men­tos se­ría me­ra es­pe­cu­la­ción pa­ra lla­mar la aten­ción”, le di­jo Ste­vens a un co­mi­té par­la­men­ta­rio.

“No­so­tros es­ta­mos cen­tran­do nues­tra in­ves­ti­ga­ción en Aus­tra­lia del Sur, aun­que es­ta­mos con­si­de­ran­do cual-

ARCHIVO LA NUE­VA.

El ca­so

de Ma­de­lei­ne con­mo­vió al mun­do ha­ce 8 años. Aho­ra se abrió otra po­si­bi­li­dad al en­con­trar­se una ma­le­ta aban­do­na­da en Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.