En­tró al TNA otro que de­jó afue­ra Olim­po

La Nueva - - BÁSQUETBOL. -

El lu­nes Pla­ten­se ofi­cia­li­zó su in­gre­so al TNA y ayer le si­guió los pa­sos Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta, ri­va­les de Olim­po en la final y se­mi­fi­nal, res­pec­ti­va­men­te, del Fe­de­ral.

La di­ri­gen­cia au­ri­ne­gra, que fue fa­vo­re­ci­da por la ve­da con­trac­tual de los ju­ga­do­res (ver apar­te), se con­tac­tó con los ele­men­tos que ha­bía man­te­ni­do diá­lo­go pa­ra con­fir­mar­les la decisión de par­ti­ci­par del TNA.

Los úni­cos ase­gu­ra­dos has­ta el mo­men­to son los ju­ve­ni­les y el cuer­po téc­ni­co: Fran­co Ma­ce­ra­te­si (DT) y Fran­co Cuc­chet­ti.

Res­pec­to del Lobo pla­ten­se, con­ti­nua­ría el bahien­se Leo­nar­do La Be­lla, quien tie­ne con­tra­to por otra tem­po­ra­da.

Por su par­te, Her­man Ba­ne­gas, otro que ju­gó el Fe­de­ral, se en­cuen­tra en la ciu­dad ha­cien­do un cur­so en la Uni­dad Pe­nal 4 y ex­ten­de­rá su per­ma­nen­cia has­ta el 4 de sep­tiem­bre.

“Si pue­do ha­cer el pos­gra­do voy a pe­dir el tras­la­do pa­ra ju­gar allá, de lo con­tra­rio me que­da­ré acá y sin club”, le di­jo Ba­ne­gas

Nue­va.” a “La

Tam­bién es­tá aguar­dan­do al­gu­na con­fir­ma­ción Lu­cas Ma­rín, el es­col­ta ex Olim­po al que ten­ta­ron des­de la ciu­dad de las dia­go­na­les.

"To­da­vía no hay na­da con­cre­to. Gim­na­sia se mos­tró in­tere­sa­do an­tes de la ve­da, es­toy es­pe­ran­do una de­fi­ni­ción, de lo con­tra­rio ten­dré que ver pa­ra dón­de voy", le con­tó a

Nue­va.” “La

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.