Pro­vin­cia y una lis­ta de 25 con al­gu­nos de afue­ra

La Nueva - - BÁSQUETBOL. -

Una lis­ta de 25 ju­ga­do­res ele­va­rá el DT Ma­rio Errazu pa­ra con­for­mar la pre­se­lec­ción de Pro­vin­cia, que par­ti­ci­pa­rá del Ar­gen­tino de Ma­yo­res, en es­ta nue­va for­ma de dispu­ta, que ten­drá una fa­se cla­si­fi­ca­to­ria (zo­na C), pa­ra Pro­vin­cia, en Tu­cu­mán, ju­gan­do an­te el lo­cal y Men­do­za, el 14, 15 y 16 de agos­to.

El téc­ni­co na­tu­ral de­bía ser An­drés Ian­na­mi­co, quien di­ri­gió al se­lec­cio­na­do bahien­se que ga­nó el Pro­vin­cial. De to­dos mo­dos, su lu­gar se­rá ocu­pa­do por Errazu, ya que Ian­na­mi­co es­tá en pro­ce­so de re­vá­li­da de ni­vel 3 de Ene­ba.

Co­mo asis­ten­te -por Emi­li­ano Rol­dán- es­ta­ría Li­san­dro De To­ma­si, quien vie­ne desem­pe­ñan­do su fun­ción en Mon­te Bas­ket.

Res­pec­to del plan­tel, la ba­se se con­for­ma­rá con ju­ga­do­res que par­ti­ci­pan en nues­tro me­dio y que se ga­na­ron el pre­mio en la can­cha. No obs­tan­te, ha­brá al­gu­nos re­fuer­zos por ba­jas obli­ga­das y otros pa­ra re­for­zar, bá­si­ca­men­te, el jue­go in­te­rior.

El úni­co con­fir­ma­do es Ni­co­lás Pa­let­ta, el ba­se na­tu­ral en el Pro­vin­cial.

Otros aje­nos al plan­tel cam­peón y que apa­re­cen co­mo po­si­bles re­fuer­zos son Pa­tri­cio Ta­ba­res y To­más Zan­zot­te­ra (am­bos de Obras), quie­nes re­em­pla­za­rían a Lu­cio Re­di­vo y Ma­tías Cha­ves, am­bos de via­je. Tam­bién le apun­ta­ron a Ni­co­lás Lau­ría (ju­gó por Ola­va­rría), Héc­tor Mar­ti­re­na y Ale­jan­dro Ar­ca, am­bos de úl­ti­mo TNA en Es­tu­dian­tes (Ola­va­rría).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.