Ar­gen­tino bus­ca­rá, en su can­cha, po­ner a Estrella con­tra las cuer­das

Des­de las 20.45 se ju­ga­rá el se­gun­do pun­to de las fi­na­les del CBB. El ce­les­te li­de­ra 1-0 y se­rá lo­cal. Ma­lle­ma­ci y Cá­ma­ra ade­lan­ta­ron el due­lo.

La Nueva - - BÁSQUETBOL. - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Ya se sa­ca­ron los ner­vios del pri­mer jue­go y, con las car­tas so­bre la me­sa, las fi­na­les del Ciu­dad de Bahía Blan­ca de Se­gun­da van to­man­do tin­tes de­ci­si­vos.

En ese sen­ti­do, Ar­gen­tino y Estrella, pro­ta­go­nis­tas del tor­neo de as­cen­so, se ve­rán las ca­ras des­de las 20.45 en el Ar­du­bi­lio Se­ve­ri­ni, por el se­gun­do pun­to. Ho­ra­cio Se­dán, Ema­nuel Sán­chez y Se­bas­tián Gian­nino se­rán los jue­ces.

El ce­les­te li­de­ra las fi­na­les 1-0 tras ha­ber ga­na­do el pri­mer par­ti­do, en el Luis Ál­va­rez, por 74 a 67. Sin em­bar­go, pa­ra Gui­ller­mo Ma­lle­ma­ci, la pre­sión pa­ra es­ta no­che se­rá re­par­ti­da.

“Ellos (Estrella) lle­gan con la pre­sión de ga­nar pa­ra no que­dar 0-2 y no­so­tros con la mis­ma obli­ga­ción pa­ra no per­der esa ven­ta­ja que lo­gra­mos al lle­var­nos el pri­mer par­ti­do de vi­si­tan­te”, se­ña­ló el ala-cen­tro pun­tal­ten­se.

En el lo­cal es­ta­rá dis­po­ni­ble Ramiro Ga­ray­zar, tras au­sen­tar­se del pri­mer com­pro­mi­so por un via­je la­bo­ral.

Por su par­te, en Estrella es­pe­ran que Ma­xi­mi­li­ano Sterz me­jo­re de la con­trac­tu­ra que arras­tra en un aduc­tor.

"Es­ta­mos po­dri­dos (sic) de per­der de lo­cal, pe­ro no se nos dio. Ha­brá que ir con to­do a Ar­gen­tino por­que entrenar to­da una se­ma­na 0-2 se­ría muy di­fí­cil", ad­mi­tió Nahuel Cá­ma­ra, en re­fe­ren­cia a la ra­cha ad­ver­sa en su gim­na­sio, don­de ca­ye­ron en cua­tro de los úl­ti­mos cin­co jue­gos, to­dos por pla­yoffs.

"De­be­mos me­jo­rar en de­fen­sa, por­que en ata­que es­tu­vi­mos bien. Nos pro­pu­si­mos con­tro­lar a Luc­chet­ti y nos hi­zo 14 pun­tos en el 4ºC. Eso no pue­de pa­sar", aña­dió el ale­ro.

Ma­lle­ma­ci tam­bién des­ta­có el tra­ba­jo del pe­ri­me­tral ex Olim­po y Co­mer­cial.

"Fue un jue­go muy in­ten­so. No de­fen­di­mos bien en el pri­mer tiem­po, pe­ro ce­rra­mos muy bien el úl­ti­mo cuar­to, apro­ve­chan­do nues­tro hom­bre gol que es Luc­chet­ti", se­ña­ló.

Lo que se­gu­ra­men­te no va a fal­tar es­ta no­che es pú­bli­co, al­go que Cá­ma­ra ya pal­pi­ta.

"Ju­gar con tan­ta gen­te es­tá bue­ní­si­mo, más por­que so­mos to­dos pi­bes del club. Si ma­ña­na (por hoy) van to­dos no sé dón­de van a en­trar en Ar­gen­tino", re­fle­xio­nó.

Al mar­gen, se­rá un par­ti­do -a prio­ri- tan atrac­ti­vo co­mo cru­cial en la vi­da de­por­ti­va de am­bos equi­pos, que sue­ñan con su­bir a fin de año.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Mano a mano, en un due­lo que se rei­te­ra, Nahuel Cá­ma­ra (Estrella) in­ten­ta su­pe­rar a Gui­ller­mo Ma­lle­ma­ci (Ar­gen­tino). Las fi­na­les van to­man­do co­lor...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.