“Ce­bo­lla” tra­ba­ja en 2 tur­nos pa­ra es­tar a pun­to

La Nueva - - FÚTBOL -

El me­dio­cam­pis­ta uru­gua­yo Cris­tian Ro­drí­guez, el re­fuer­zo más re­cien­te de In­de­pen­dien­te, tra­ba­ja en do­ble turno pa­ra po­ner­se a pun­to fí­si­ca­men­te y que­dar a dis­po­si­ción del di­rec­tor téc­ni­co Mau­ri­cio Pe­lle­grino.

El "Ce­bo­lla" se en­tre­nó ayer por la ma­ña­na en Vi­lla Do­mí­ni­co jun­to al res­to del plan­tel y por la tar­de adiestró a ór­de­nes del pre­pa­ra­dor fí­si­co, Ga­briel Ma­ca­ya.

La idea del fut­bo­lis­ta uru­gua­yo y del cuer­po téc­ni­co es que pue­da es­tar a dis­po­si­ción den­tro de dos se­ma­nas.

El úl­ti­mo par­ti­do oficial del zur­do, de 29 años, fue con el se­lec­cio­na­do "cha­rrúa" el pa­sa­do 24 de ju­nio por los cuar­tos de final de la Co­pa Amé­ri­ca fren­te a Chile, en la de­rro­ta por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

Por su par­te, el cuer­po téc­ni­co de Mau­ri­cio Pe­lle­grino pro­gra­mó pa­ra hoy des­de las 10.30 un amis­to­so con­tra Na­cio­nal, de Uru­guay, en el pre­dio San­to Do­min­go.

Allí, po­dría es­tar des­de el ini­cio el me­dio­cam­pis­ta Fe­de­ri­co Mancuello, quien por una se­rie de le­sio­nes to­da­vía no tu­vo ac­ti­vi­dad en es­te se­gun­do se­mes­tre.

Ayer, en la jor­na­da de tra­ba­jo ma­tu­ti­na, el plan­tel reali­zó tra­ba­jos con pe­lo­ta en es­pa­cio re­du­ci­do.

Por la fe­cha 19 del cam­peo­na­to de pri­me­ra di­vi­sión, In­de­pen­dien­te vi­si­ta­rá a Co­lón de San­ta Fe el sá­ba­do des­de las 20 en el es­ta­dio Bri­ga­dier Ge­ne­ral Es­ta­nis­lao Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.